Toine, un hombre con experiencia parece...yo también soy grande y hace mucho que juego, tal vez tanto como vos...Sabes de que estamos orgullosos y muy orgullosos, de tener alianzas amigas, hermanas, con las que compartimos mucho mas que este juego y que están cada vez que tocan a uno, no hacemos la trampita de pasarlos de una alianza a otra y esas cositas, vamos de frente...así que tal vez deberías reflexionar por que están tan solos...
Tengo mucha experiencia de vida y reflexiono siempre y lo que veo es una alianza, va una alianza con otras dentro, que no es capaz de aceptar la cantidad de batallas ganadas y sigue poniendo excusas unas mas burdas y otras mas elaboradas, pero excusas al fin...así que con respeto te invito a reflexionar...
Un saludo y feliz Navidad para todos, aliados y adversarios!
Estimado,
Aprecio tu tono respetuoso y, con la misma cortesía, te respondo. SIP también tiene alianzas amigas y respetadas, y eso no es motivo de crítica. Tampoco cuestiono que hayan solicitado ayuda a otras alianzas; está bien, nadie dice que pedir apoyo esté mal. Lo que sí es problemático es no reconocer que, incluso con ese respaldo, estaban en una situación difícil que requería de esa intervención para intentar revertirla.
Ahora, sobre los ataques recientes de E3G: es curioso que aparezcan justo cuando SIP ya estaba de salida de la zona. Eso, seamos sinceros, es al menos cobarde y lamentable. Durante semanas ustedes estuvieron atrincherados, protegidos con Hades y Colosos, mientras nosotros seguíamos atacando sin retroceder, con una estrategia clara y directa. Por otro lado, cuando ustedes intentaron un ataque significativo, fue solo una vez, y tuvieron que retirarse de todas las batallas. Ahora que algunos de nosotros estamos defendiendo nuestras ciudades, usando una estrategia parecida a la que ustedes aplicaron, eso ya les incomoda. Y ni siquiera hemos empezado a usar Colosos de manera masiva como ustedes lo hicieron. ¿Se imaginan cómo será cuando eso suceda? Ahí sí no habrá manera de callarlos.
Sobre mi salida de SIP, aclaro: en la vida hay momentos en que no compartimos ciertas decisiones o estrategias, y es válido actuar de acuerdo a nuestros principios. Dejé SIP para evitar que mis acciones pudieran involucrar otras alianzas de manera innecesaria. Sin embargo, viendo el comportamiento actual de E3G, entiendo que cualquier excusa hubiera servido para justificar una entrada que claramente ya tenían planeada. Decir que entraron solo porque fueron atacados es una narrativa conveniente, pero absolutamente falsa.
Amigo mío, la propaganda de "llevar la verdad por delante" pierde toda validez cuando las acciones contradicen esas palabras. Reconocer que pidieron ayuda a E3G porque los que estaban no lograban revertir la situación no es vergonzoso. Lo vergonzoso es construir historias para maquillar esa verdad. Admitir la realidad siempre será más digno que inventar mentiras para encubrirla.
Con respeto, les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos, aliados y adversarios.
Saludos.![]()