Señor del Dolor[MoK] vs SrVillano,Pazo[-SiP-]/(9.372,79)/ GANA SIP

• jajjaa xd que rápido te rendiste, dos días a vueltas con sondas ataques y tal para esto, igual creías que te iba a salir bien, suerte para la próxima! ah, y gracias por los recursos.

:):):)

• ¿De qué recurso habla hijo?

Será de los más de 8 millones en mármol que me hizo ganar?

Ratio para mí.

Y el niño Villano que mete 10.000 espartanos.

Pelear contra los ambrocitos no es algo que me apetezca en particular. Si Pazo la aguantaba quizás la aguantaba yo también :)

No hay fallo.

:=)

• Miro por donde miro, sale maeldun llorando.. puff ten un poco de orgullo tio.

Aqui te quejas de ambrosia pero en medusa eres el que la usa... No seas tan hipócrita.

Hay una cosa que no cambia y es que siempre pierdes.

• Miro por donde miro, sale maeldun llorando.. puff ten un poco de orgullo tio.

Aqui te quejas de ambrosia pero en medusa eres el que la usa... No seas tan hipócrita.

Hay una cosa que no cambia y es que siempre pierdes.

Oye, el uso de la palabra hipócrita te debe haber generado un sobrecalentamiento cerebral.

Usa unos hielitos para calmar el dolor de cabeza.

• Este Mael solo vino a ganar batallas con coloso, a perder ratios y a perder batallas las pocas veces que sale de sus ciudades, se queja de los espartanos pero no dice nada del ratio que perdió sin que estos actuaran XD, otra mas para SIP con ratio y estampada del rival!

• Es un pecado mortal irse de vacaciones!!!

Ahí entré en batalla de nuevo. Veremos qué tal sale.

Por cierto, los DARK casi que desaparecieron del mapa. Por qué será. :=)

• Por cierto, los DARK casi que desaparecieron del mapa. Por qué será. :=)

¿?¿?¿?

esto son batallas de la semana pasada. Si los DARK hemos desaparecido, cómo catalogamos lo que ha pasado contigo y con FPACD?

Bueno, supongo que no se puede desaparecer de una guerra en la que nunca apareciste :D

Xabi Z[DARK] vs tribuno21[FPACD] (33.615,9 g.p) GANA DARK!!

Blizick[DARK] y CECMO[DARK] vs MiguelFH[FPACD] 94.129 GP GANA DARK (por cierto, esto es una petada legendaria)

Xabi Z[DARK] vs fjgr[FPACD] (43.810 g.p) GANA DARK!!

Xabi Z[DARK] vs tribuno21[FPACD] (13.195,6 g.p) GANA DARK!!

lofiego[DARK] vs Calavera[FPACD] 26215 generales, gana DARK

Xabi Z[DARK] vs maestro leña[FPACD] (8.220,7 g.p) GANA DARK!!

Calavera[FPACD] vs lofiego[DARK] y CECMO[DARK ] 23520 generales p. Gana DARK

Blizick[DARK] vs MiguelFH[FPACD] 9.347GP GANA DARK

• Los dark están invitados a sip ambos formatos de juego son similares y nos gusta batallar siempre en desventaja

un abrazo a mis viejos amigos de delta

• Los dark están invitados a sip ambos formatos de juego son similares y nos gusta batallar siempre en desventaja

un abrazo a mis viejos amigos de delta

si los invitas tú no vienen jajaj

Aunque zurrar a maeldum siempre es bueno