gurupeke SUN[-CsA-] vs Mildias[E Q] GANA CsA 8.193,6 pts generales

• Ratio y victoria ARCANA...

tanto roscon que parece navidad ya

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• Buenas tardes felicidades Guru, espero sea una tantas que podamos degustar en CsA ante toda una potencia como la top3, una alianza que lleva preparando una guerra un mes, cargando sus cuentas de generales ,inyectando oro a sus cuentas, que ha solicitado a 2 alianzas una pactada y se la han denegado y nos mandan un mensaje que hemos sido los elegidos para probar y ver hasta donde llega su potencial, que pasadas 48h seremos atacados por ellos pero de buen rollito jajajajaja,,,,,,,,,,que hipocresia esta llena la vida,

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup:

• Pero que VEN mis ODIDOS, Guru hahaha sos malo malote.... q buen inicio

Una alianza TOP 3. Q a tenido varias semanas por no decir casi algunos meses en hacer ejercito, en prepararse estrategicamente para una guerra, q es CHOTEADA (no le dieron bola) x otra alianza, nos dice:

"Tienen 48 para armarse q le daremos batalla" hahahaha.

Aunque un cuervo nunca anda solo,

GRANDE GURUUUUUU

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Buena batalla y buenos roscos.

Sacasteis cuatro creo, no se si las otras dan puntación o no, pero bien jugado.

Aclarar: los jugadores de EQ se han preparado en la ultima semana, y no muchos, , para una guerra sin saber quien iba a ser el contendiente, ademas pocos porque ya sabéis ikariam esta regular ((ahora se estan animando gracias a ustedes que guerrearn)).

Solo habéis visto una polis en vuestra zona, la de fetido en modo vacaciones esperando las 48 horas....lo demás estaban ya en vuestra zona porque vive en vuestra zona.....Mildias supo que era CsA como toda mi alianzas tres días antes de esta tarde que supuestamente empezábamos a atacar...os habléis adelantado (habéis hecho bien :P ).así que poco que decir....algunos compartís con miembros de eq..preguntar xd.

Se podía haber atacado por la espalda (que esto se puede interpretar asi) pero dimos 48 hora al ver los bancos de la alianza que podíais abrir.

Pero bueno yo seguro soy quien miento.

Lucho tu has estado en mi alianza...a nosotros nos ha ido por delante el respeto.

Saludos y buena guerra.

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Por supuesto que mientes.

Es un ataque a traición, vosotros decidisteis que en 48 hs , debíamosi estar preparados....

.Pero no os preocupeis , elegiste mal el rival, CsA no se pone de rodillas , ni se acobarda...

ya nos conocerais.

Gurú , buen aperitivo navideño !

• Haciendo soldaditos y barquitos de forma angustiosa, suerte de la gente que tengo en la alianza sino acabo borracho en el suelo del bar esperando al enemigo que venía a degüello. Por cierto, buena victoria y la ratio por las estrellas, de las mejores que he visto últimamente.

Saludetes

• Buenos dias

Repito felicidades GURU bien jugada arriba la familia CsA

Hola Violeta no voy a entrar a seguir dando explicaciones o motivos de quien tiene o no la culpa, de quien miente o no, de si se falta o no el respeto,etc,,,,,ya eso da igual, nada de lo que ambos podamos ya decir aqui va solucionar lo que ya a empezado, cada cual es libre de opinar y pensar lo que quiera, para el bien o mal de ambas alianzas ya se abrio la lata y ahora abra que consumir el producto ante de que se caduque, con los tiempos que corren no estamos para desperdiciar nada.

Y como bien dices, yo como ex-componente de -EQ- les deseo suerte en esta guerra.

Y ya aprovecho para desearles felices fiestas en nombre de la Familia de CsA

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup: