Toine vs JK-13[-PI-] GP (5687,4) GANA TOINE!!!!!!

• Me tiene el muñequito de la milicia en rojo desde hace rato... Me imaginé que venía a visitarme, así que como buen anfitrión fui a recibirlo. ¡Buena retirada del contrincante! 😂

:saint:

• Gracias estimado por el apoyo en publicarla.

Se te envio el barco por bloquear puertos de la alianza. Yo creo que no necesitas explicaciones adicionales.

Que te hayan corrido de sip me parece muy conveniente. supongo que al final volverás rogando por respaldo como siempre lo haces.

De momento supongo que pensaste que fue accidental, pero te agradezco por colaborar.

Ya sabes que tus acciones tienen implicaciones y el dejar esa flota es un pequeño sacrificio a cambio del enorme placer que nos habilitas. Que la dejara continuar justo a que fuera posteable no fue un error little toine. sé muy bien que ya no atacaras, debido a que tengo flota completa.

saludos. ten bonito día.

Jasiel.png

• Estimado,

Como sabes, estoy en guerra con varias alianzas, entre ellas algunas ciudades de la alianza PI, por estar en la zona de conflicto, que supuestamente se habían declarado neutrales. Sin embargo, tras espiar sus acciones, me di cuenta de que no están actuando de forma neutral, sino colaborando activamente con las alianzas enemigas. Esto incluye el uso de Coloso, poner ciudades en vacaciones durante las batallas para favorecer a los enemigos y realizar acuerdos comerciales y de guarnición con ellos, lo cual va en contra de los principios de neutralidad que habían manifestado.

Ante esta situación, tomé las medidas necesarias para proteger mis intereses, bloqueando los puertos de estas ciudades, que estaban siendo utilizados por las alianzas enemigas. En respuesta, un supuesto "general" de la PI (Tu), que se había presentado como neutral, intentó tomar represalias. Sin embargo, al darme cuenta de que Tu flota estaba desprotegida, aproveché la oportunidad para atacar, destruyendo tu flota y bloqueando Tu puerto.

Respecto a la afirmación de que fui "expulsado" de SIP, quiero aclarar que mi salida fue una decisión personal, ya que no me identificaba con la postura de la alianza, que prefería no escalar el conflicto con las alianzas mencionadas. No acepté colaborar, lo que motivó mi salida. Además, aclaro que nunca he solicitado ayuda a la alianza para defenderme de ataques, como se ha dicho. Soy completamente capaz de llevar a cabo mis propios enfrentamientos sin recurrir a apoyo externo. ¡Cuando tengas dos cojones de hombre, puedes intentarlo de tú a tú!

Por lo tanto, si pensaste que volabas para unirte a la "fiesta" y que te atacaria, estás completamente equivocado. Mi objetivo es claro: proteger mis intereses de manera legítima, sin recurrir a alianzas deshonestas o traicioneras.
    Como no tengo dos caras como tú y tu alianza, aunque ya no sea parte de SIP, en mis ciudades los miembros de SIP siempre serán bienvenidos, siempre y cuando sea para utilizarlos en pro del conflicto. Yo sí soy coherente con lo que hago y no ando por detrás de las espaldas de los demás haciendo lo contrario a lo que publico y predico.

que tengas un buen dia 8o

:saint: