[-SiP-] - VS - [Mok] ( 2.799.751,2 GP) // Gana MoK

• no mientas una de mis moviles sigue al lado de una isla donde estais 4 con mas de1 millon de generales y solo la atacasteis cuando os disteis cuenta de que nos largamos por que no dais cara y coloso tras coloso MOK solitos no teneis nada que hacer contra SIP

como te podes imaginar de atacar sus moviles con ingentes cantidades de generales, mas bien les dieron batalla y colosos, yo me iba de vacaciones y los dejaba con sus generales que se los coman jajajajaja

si quisiéramos seguir la batalla la seguimos, generales sobran chavalín. Como bien sabes

seguro que tienen una infinidad de generales no me sorprende

felicidades a mi ex alianza siempre al pie del cañon grande MoK

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Bien defendido, la zona no era facil ya que el abuelito puso todas las multis en vacaciones para que nadie se pudiera acercar y por lo que veo ya tapó mas islas por que no le gustó que le fueran a tocar la puerta jajaja.

A ver si algun dia nos sacan una igual en las mismas condiciones ;)

• Pero si es que no se como les explicais nada, viendo que esta lo mejor del foro y encima argentinos jaja los latinos y su ego desmedido lo conoce todo el mundo, hagas lo que hagas ellos siempre ganan. Esto se ha acabado cuando hemso querido, al final es lo de siempre: ningun rival de sip olvida lo que es guerrear con nosotros. Que se consuelen si quieren con esto, poco mas tienen para consolarse!

ORGULLO SIP

0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

wP7vMAB.gif

• Pero a ver...

El post de Van Halen impresentable.
    Una manera burda de lavar lo que es una derrota en toda regla.

Derrota por aburrimiento, hastío o cansancio, pero derrota al fin y al cabo. En ratio, en verde, en todo.

Tenacidad le sobró a la gente que planificó bien esta batalla, y tenacidad le faltó a quienes claudicaron ante el empeño ajeno. El resto es mucho texto, pero no se logra tapar el sol con un dedo.

Desde el respeto, por cierto.

• mael, que te zurran en todos los server querido, no hables más de la cuenta

Cuanta bola le dais a esta mega, por todas las demás que son como esta que gana SIP no pasaís a comentar jeje

La realidad es solamente una. SIP esta pelando vs 3 alianzas a la vez, y está dominando la guerra a placer.

Esta batalla está abiertas desde el día 1, en una zona donde todas las ciudades son mok, archipielagos y archipielagos enteros cerrados, con islas con 17 ciudades mok, por multis de vkvg y compañía. No hay que ser muy espabilados para saber si merece o no merece. Pero vuelvo a repetir, esta naval se retiró porque yo lo dije y punto. Si hubiéramos queridos una mega se mantiene como si es desde 24h de distancia, y generales sobran. Pero es un sinsentido.

Felicidades a vkvg, el abuelo es un 10, no se que coño hace en moc jaja

A otra cosa mariposa, que hablais mucho aqui y os seguimos apalizando

• Es que no comprendo que celebran ustedes? una mega no se compara con la paliza que os estais llevando.. por ejemplo:

image.png?ex=67618ae4&is=67603964&hm=2bd6c72c2a68996cdc21a8666cec3463174684c7c6e50cafe136d9db3984351d&=

Pero ciertamente, cada quien se conforma con lo que puede.

A seguir.

• Que digo yo, que tanto vosotros como RL sois muy buenos y lo planeáis todo muy bien pero para ser tan buenos ninguno tenéis huevos de aguantar una guerra solos sin tirar de otras alianzas al poco de empezar. 8o