Ambient[MLLN] vs Olofin[CLON] 15,432 G.P.

• tras varios dias ya conozco su horario de desconexion,eso haciamos los ikasaurios en nuestro tiempo,ver las horas de los ataques enemigos para predecir su horario mas activo y deducir su desconexion,eso es algo que no se olvida ni con los años y asi como en la anterior le pegue para bajarle generales el tiempo suficiente y antes que se conectara retire para evitar salir volando por su coloso,jajaja,mi objetivo lo cumpli en ambas batallas pero esta ufff...no me gusto a pesar de llevarme el ratio,demasiado tiempo sin batallar tenia por tantos asuntos personales que me han impedido participar en las utimas guerras pero en fin,se logro.

felicidades al ganador porque tremendo ejercito se carga,aunque es repoquisimo para la capacidad aparente,tiene oro y experiencia para barrer el solito a MLLN pero aun quedamos uno que otro con experiencia sufuciente para lidiar con el mientras tengamos oro,jajaja,me llevo mi ratio y en minutos le abro otra naval porque se de sobra que desconectado a estas horas esta,jajaja