el vencedor tiene mas de un dia ya con esta victoria monumental en sus reportes pero esta no la quiere subir y como participantes me doy el gustaso de hacerlo yo
la historia de esto viene porque al agresor le dio por pegarle a darh vader y viendo superioridad en todo es como que se obsesiono o trata de hacer que mi compa deje de jugar,no se,porque yo si le pego a alguien que no esta a mi nivel me aburro pero al parecer algunas personitas traen traumas de la vida real y lo reflejan o se los desquitan en este juego,digo aparentemente aunque estoy un 99% seguro que es su caso.
darh mueve ciudades a donde estamos la mayoria y olofin trae su movil y ataca a quema ropa a todo MLLN que vio,le hicieron frente y no saco posteables pero hace poco si gano dos que si le dieron ganas de subir pues vamos al foro de nuevo a calentar me dije.
entre que le peto misiles a diestra y siniestra me armo a tal punto que no le supero en generales pero si puedo hacerle frente y cual fue mi sorpresa?no se movio el agresor por dias,dias esperando se me vaya el oro de las manos y me vea forzado a quitarme los generales y obvio como el no es el unico que sabe jugar esa jugada oportunista pero valida la vi venir,asi que movi ciudad y baje generales esperando el se confie y salga de su cueva como buen cobarde oportunista y que sucedio?lo hizo y dejo mas de 5000 barcos apostados en ocupaciones a mis compañeros y unas 39 mil unidades terrestres,obvio era un llamado a gritos a que le hagan frente perooooo ese no es el mismo que estuvo dias sin atacar porque yo tenia mas de 150k de generales frente a los mas de 200k de generales que el aun tenia?me superaba por tanto pero aun asi espero a que yo los baje para atacar de nuevo?osea...una cuenta de mas de 100 millones de totales,con mas de mil millones de oro mostrando miedito frente a mi muy humilde cuenta de 7 milones de totales,menos de 300 millones de oro en ese entonces y menos de 160k de generales...eso no es normal...este es un abuson de los mas peques y un cobarde de los que estan a su nivel me dije...
desde el inicio del pleito no he usado diplomacia,MLLN no la ha utilizado que conste,he querido aporvechar para reactivar a mis compañeros que llevamos años en modo casitas sin un conflicto,no somos alianza guerrera ni tenemos bancos de generales a diferencia de la alianza del rival pero aun asi podemos hacerle frente con sus generales actuales y tras baja y baja misiles y ver que los saco de su movil junto a sus barcos morteros,prendi fragua y me lance a bajarselos,al no ser guerra se me importa si gana,busco bajarle generales con ratio a mi favor. y el resultado es esta y una terrestre que no supe llevar bien pero que igual fue a mi favor el ratio
felicitar al ganador,no me cae bien la actitud de ir por gente que no estan a su nivel pero es lo que hay en este juego,igual el gano y pues felicidades !
agradecimiento a ruben que no se cuantos años tenia sin mover un barco de guerra,creo que mas de 10,jajajaja pero se animo a probar la tactica del rival de olear llamas,osea...aqui siempre aprendemos o recordarmos,pero mejoramos a nuestro ritmo,por tantoooo !...gracias al rival,nos esta aportando bastante !
Batalla marítima frente a Iku
(12.12.2024 10:15:55)
ruben1494[MLLN] de ruben uva2, Ambient[MLLN] de Gil Galad, Iku, SaPzURRo
vs
Olofin[CLON] de Iku
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................910(-306) - Barco-espolón......................1502(-306)
Barco-lanza llamas....................7(-119) - Barco-lanza llamas.................2340(-832)
Barco-espolón de vapor................500(-0) - Barco-espolón de vapor...............1286(-0)
Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas.......................531(-0)
Portaglobos..........................140(-34) - Portaglobos..........................538(-34)
Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento................110(-0)
Barco-mortero.........................168(-0) - .............................................
Submarino............................284(-68) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..............-4593.3999999999996362 - Generales..............-7640.3999999999996362
Puntos ofensivos........................19101 - Puntos defensivos.....................11483.5
Daño recibido..........................229670 - Daño recibido..........................382020
Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%
Ganador: Olofin[CLON]
Perdedor: Ambient[MLLN], ruben1494[MLLN]