ChurroCasiter0[-RL-] vs [SIP] GP (9 202.99) GANA SIP!

• ¡Qué estampón te diste, RL! Jajajaja, ¿pensabas que no tenía genes en la zona? Porque tus panas de E3G vinieron por mí y, después, sin bolas para atacar, se fueron lloriqueando.

Este Zonec da es pena, chamo. Mucho bochinche y al final, ¡pura paja! 😂

Los espero en mis ciudades, E3G. Jajajaja, ya no estoy en SIP, mi meta ahora es limpiar—o mejor dicho, saquear—sus ciudades y sus multis. ¡Prepárense, pues! Jjejejeje.

:saint:

• Tremenda😂

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Estás peor que ex tóxica jajajaja, te dejé traumada, pero no te culpo. Hiciste mucho teatro y te dejaron vestida y alborotada, entiendo tu drama e histeria. Pero tranquila es un juego, eso me decías tú. JAJAJAJAJA

• Estás peor que ex tóxica jajajaja, te dejé traumada, pero no te culpo. Hiciste mucho teatro y te dejaron vestida y alborotada, entiendo tu drama e histeria. Pero tranquila es un juego, eso me decías tú. JAJAJAJAJA

si estas hablando de TOINE es un tio con pelo en pecho y tu solo no tienes nada que hacer contra el ...te da pal :whistling::whistling:pelo