[-SiP-] vs [-RL-], Ace of War[CLAVE] (198.236,6 GP) Gana Ace of War[CLAVE]

• Que lástima, la batalla "se bugueo" sola xd curioso. Cosas del ika. El dia que el equipo de gameforge se ponga a trabajar se acaba el mundo, entretanto sigamos disfrutando estas lindas batallas

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Buena batalla Manu, lastima el bug que no le servía a nadie...primero se dejó de ver la batalla en la ciudad, pero seguía ronda a ronda, luego en mitad de la ronda apareció así terminada aunque la batalla seguía, luego el contador quedo en 0 y la batalla siguió un rato mas y luego terminó, eso no te quita merito de todas formas. Peleaste muy bien y la diferencia en esta es tuya. Saludos

• Felicidades SIP

A mi nunca se me habían buggeado batallas, hasta que llegue a luchar contra RL

Sino pregunten al sir mauro ese, que ya es reincidente

• Hola.

Nunca vengo al foro, pero esto amerita escribir.

Chuwi, sos un mentiroso y cobarde. Vivis hablando a las espaldas de jugadores de Verdad, será porque no te da la nafta? O porque sos miserable? En lo que a mi respecta, buggeaste mi batalla porque no tenías forma de ganarla. Por supuesto que no ibas a poder ganar, te falta muchísimo para alcanzar mi nivel. Ni con tus scripts, ni bots, ni cuentas robadas podés contra un jugador de Ikariam de verdad. Así que andá a tomar la leche.

Por lo pronto, han dejado ver que SIP son la lacra del ikariam. Han generado una comunidad muy tóxica, porque eso hace la basura, generar toxicidad.

Seguí mintiendo hijo. Algun día quizás dejes de ser un fracaso.

Saludos a los jugadores de verdad

SIP y sus "cosas" no pueden considerarse dignos de ningun respeto. Doxeadores fanáticos de la mentira.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

• La batalla se estropea sola y lo primero que piensan es que es culpa de RL. Con tal solo preguntarse que ganaríamos nosotros con eso ya tenes la respuesta. Podríamos volarte con coloso y listo. Es una pena que esto este pasando en el ikariam porque claramente hay cosas fallando. Después Manu resulto ser un gran rival tandeador y que le gusta jugar al ratio, una pena si cree que la culpa fue nuestra.

De Chuwi no hay mucho que decir, esta a años luz de llegar al nivel de Sir Mauro SGC. Tal es así que, al igual que con otros jugadores, recurre a querer estropear su imagen. Y si así es el líder de la alianza que se puede esperar de los demás miembros no? Grande SGC, vos a tu juego y si te tienen que difamar es porque no pueden con vos ;)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• A ver socio.

El que manda a la batalla 500 movimientos de 1 llama eres TÚ!

Cuando mandas demasiados movimientos a una batalla, se puede buggear la batalla. El tramposo eres Tú! si quieres pongo todas las fotos, que me lo hiciste a mi y lo quieres hacer a otro compañero de SIP! Ese tipo de jugadas sucias y rastreras solo te las he visto a ti. Así que antes de hablar de mi o de mi alianza, lavate la boca. Que eres una basura.

Ojala tuvieras tu la mitad de calidad, jugadores y nivel que tienen mis chicos.

Y los unicos tramposos demostrados están en tu alianza. Por mucho que vengais a decir estupideces, toxicidad y mentiras.

Scripts, bots y cuentas robadas, madre del amor hermoso, esas son las mentiras que dicen en vuestra alianza de medio pelo para justificar la pasada de rabo que os estamos haciendo?

Quieres hacer un favor a la comunidad? no vuelvas al foro, que eres una de las mayores basuras que he encontrado en mis mas de 12 años jugando a este jueguito!

Hay que ser miserable de verdad...

• ...primero se dejó de ver la batalla en la ciudad, pero seguía ronda a ronda, luego en mitad de la ronda apareció así terminada aunque la batalla seguía, luego el contador quedo en 0 y la batalla siguió un rato mas y luego terminó...

ahhh asi comensaba...creo q nos paso un par de veces a nosotros...la primera vez la vi en una batalla terrestre en la ciudad de Wu Bin, no veia ninguna batalla pero cuando mande un miron, habia claramente una batalla...

luego le paso a ravens con unas batallas...

Bueno lo unico claramente demostrado desde q empezo la fusion es q han habido cualquier infinidad de bugs nuevos...y es logico q sucedan pues siempre con cada cambios asi aparecen los bugs...no me sorprenderia q ahorita empiecen a bugear generales tbn xd

pero bue la gente si q es tonta y solo dice lo primero q su unica neurona dice, "culpa del otro" en vez de entender q es normal q estas cosas pasen cuando hay algun cambio de gran magnitud en el juego...

en fin, buena batalla y q siga la diversion :)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Cuando mandas demasiados movimientos a una batalla, se puede buggear la batalla.

Como??? Entonces vos sabes buguear batallas Chuwi? No será que nos queres tirar mierda a nosotros de cosas que haces / sabes vos? Por qué querríamos nosotros terminar una naval de esa forma cuando estamos ganándole cómodamente al patético y delirante líder SIP? Para nada, se gana en el campo de batalla aunque lamentablemente no se pudo porque la batalla se termino de la nada.... será culpa del Ikariam o culpa de Moisés que dice saber como se buguean batallas?

Ahora tambien a la sarta de mentiras que dicen que hacemos tambien robamos cuentas jajajajaj ellos declaran estar "ganando" una guerra y lo único que se ve es un discurso lleno de patrañas sobre la otra alianza. Por qué esa necesidad de mentir? Ya nos acusaron de bots tapa hueco, de bots que tandean llamas, de buguear batallas, ahora de robar cuentas.... en cualquier momento dicen que ikariam se cayo por culpa de RL. Pobre loco, esta desdibujado tirando tiros para todos lados en lugar de realmente averiguar que paso.

No llegas ni a lustrarle los zapatos a Sir Mauro, por eso recurrís a difamarlo ;)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

•  

Además de 25 capturas de movimientos en la milicia de 1 llama de este personaje

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero en tu caso, a tramposo

Por cierto, aprende compresción lectora, pero se ve que te pusiste nervioso con el temita...

• Yo nervioso? Para nada. Eso que pasaste que tiene de ilegal o de intentar buguear algo? Te imaginas que yo diga que como me tandeas giros o quieren bombardear me estan intentando buguear el ikariam? Jajajajaja lo único que refleja tu queja es falta de conocimiento de como sacar ratio.

Repito, el Ikariam falla y lo primero que suponen es que es culpa del rival. Exceso de lloro o cerebro en corto circuito?

giphy.gif

• Miralo cómo te tengo de Hijo chuwi. Hermosas capturas. Aprendé a jugar antes de venir a acusar a alguien.. Quizás te convenga a ir a tomar la chechona y sabemos quién te la da.

Sos un tipo fracasado que lo máximo que has logrado en tu existencia es hacer trampa, comprar/vender cuentas de forma ilegal, robarlas, usar más de 11 cuentas por servidor, interactuar con ellas.. no tienes cara para siquiera decirme algo. Eres la mismísima representación de lo que luchamos por erradicar, la toxicidad misma del juego.

Qué pueden decir basuras tóxicas e inservibles como tú y tu alianza chuwi?? Son patéticos. No se la bancan. Qué facil no? Traer cuentas de otro lado, adiquiriendola en un mercado ILEGAL, no mereces ningún respeeto porque eres mierda y eres descartable.

No llegas a mi nivel, y por eso intentas difamarme. Volvé a la cueva sucia de la que saliste... o mejor dicho, volvé al pozo negro al que pertenecés..

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

• Yo nervioso? Para nada. Eso que pasaste que tiene de ilegal o de intentar buguear algo? Te imaginas que yo diga que como me tandeas giros o quieren bombardear me estan intentando buguear el ikariam? Jajajajaja lo único que refleja tu queja es falta de conocimiento de como sacar ratio.

Repito, el Ikariam falla y lo primero que suponen es que es culpa del rival. Exceso de lloro o cerebro en corto circuito?

buggear batallas por exceso de movimientos inútiles lleva pasando desde que se implantaron los barcos mantenimiento en el juego. + de 500 movimientos de 1 llama es excesivo para hacer la guarrada de solo ocupar 1 llama en cada casilla mientras rompes tercera con globos. Lo empezó haciendo en la misma isla, y desde que se le quitó la zona, lo hizo mandando infinidad de movimientos desde sus fijas. Bugeear una batalla intencionalmente es motivo de baneo permanente. Pero me da que se ira de rositas. Te lo explique por privado hace tiempo cuando viniste a tomarme el pelo y te lo digo ahora en publico.

Ahora vas de sanito y te haces el inocente. Eres terrible

Lo que faltaba es que acuses de lo que hacéis vosotros y no nosotros.

Aquí todos llevamos la vida jugando a esto, así que no vas a engañar a nadie.

• 1. Trampas. Comprar cuentas? robar cuentas? mas de 11 cuentas por servidor? interactuar entre ellas?. Pero que me estas contando. Tienes pruebas de algo de eso o solamente dices mierdas porque te crees que somos iguales que tu y los tuyos?

2. Toxicidad la traes tu. Yo me llevo de puta madre con la mayoría de los jugadores que aun quedamos aquí.

3. No se ni quien cooño eres, y me la suda, solo se que hemos luchado una vez y me buggeaste una naval de manera intencional. Ojala si te castiguen a ti

4. Traer cuentas del otro lado? del cementerio? que lloras

5. Si lo mejor que tienes para mi es insultarme, esque estoy haciendo las cosas bien. Sigue tragando en el juego y mostrando la basura de persona que eres por aquí.

Cuidate perdedor

• Sir Mauro

Mira, no sé qué clase de complejo tienes, pero lo único que consigues con este tipo de comentarios es demostrar tu falta de respeto, madurez y educación. Este es un foro público, no tu casa ni tu patio trasero, así que te sugiero que ajustes tu tono y trates a los demás con un mínimo de decencia.

Tus insultos personales y ataques desmedidos reflejan más sobre ti que sobre quien intentas menospreciar. Si crees que esta es la forma de demostrar superioridad o defender un punto, lamento informarte que solo proyectas una imagen lamentable de ti mismo.

Así que, en lugar de seguir esparciendo odio y toxicidad, quizá deberías replantearte por qué estás tan empeñado en menospreciar a otros. Este espacio es para debatir y compartir, no para que descargues tus frustraciones. Aprende a comportarte, o mejor, ahórranos a todos tu discurso lleno de resentimiento.

¡Buen día!

:saint:

• Creo que ya todos conocemos el estilo de RL, cuando ven que el coloso ya no les sirven, hacen este tipo de cosas. Aprovecharse de este tipo de bugs dice mucho del nivel de RL, pero bueno cuando el coloso ya no les basta para hacernos volar inventan este tipo de cosas.

Es una vergüenza por parte del bando de RL y los señores administradores y más sabiendo que bajo su alianza tienen algunos GO que no hacen ni lo más mínimos para informar. Creo que hay bastantes pruebas que lo hacen queriendo.

Lo repito, cuando ya ni con el coloso y la falta de manos actúan así. DE VERGUENZA

• ¿Quién te fue a tomar el pelo? Te fui a preguntar si a vos también te había pasado lo de esa batalla para saber si era algo del juego o solo de mi jugador. Yo fui bien y vos lo primero que hiciste es acusarnos a nosotros porque se rompió algo del Ikariam (ah y también amenazar con reportarnos). La diferencia es abismal. Y no nos hace falta mentir, te repito la pregunta. ¿Por qué querríamos nosotros acabar una batalla de esa manera si estábamos ganando ratio y el verde, aunque sea por coloso, lo íbamos a tener? Me presumen mucho de tener título pero esa cabeza no razona demasiado. No me hago el inocente, literalmente no tenemos la culpa de lo que sucedio en este caso. Ustedes se la pasan acusando al resto de todo, presentan “pruebas” que no prueban nada y creen que como son mayoría en el foro o discord tienen razón y hay que hacerles caso. Si no compras lo que dicen, sos un “corrupto”, un “tramposo” y no se que más.

Por lo menos admitiste algo, con esa técnica te estaban sacando ratio o no? Que es el objetivo final y del que tanto renegaban algunos diciendo que no era así, que se la pasan repitiendo que RL buguea batallas. Y si, según vos, el tema es la cantidad de movimientos como es que las batallas que se dan por bombas mal tiradas o por las megas donde se tandean giros tano terminan igual? Parece ser que el que sabe más acá sobre esas cosas sos vos, iluminanos.

TOINE muy bonito tu discurso lástima que parece que te ahorraste leer a tus compañeros de alianza diariamente tirando mierda en discord y en el foro. Bueno, no lo leíste o quizás te conviene fingir demencia. ¿Realmente queres el ambiente que decís que debe haber? Te recomiendo empezar a mirar las actitudes en casa, que en tu alianza tenes gente que dice cosas mucho peores a las que te quejas acá, incluido tu líder. Al igual que tu compa Lady Dark, parece que le llega una sola versión de la historia y cuando le muestra la otra parte se quedan mudos.

Sir Morda me da mucha gracia leerte. Te creía más inteligente pero veo que sos de los que también cree todo lo que le dicen / muestran. Encima otra vez mencionando a los GO para presionar en sus decisiones. Locura, el coloso es una maravilla del juego. Si no te gusta podes jugar a otra cosa. No entiendo muy bien cómo se relaciona con el otro tema, quizás la desesperación de unir tramas te lleva a hacerlo. Repito, RL no buguea batallas por un simple hecho: no tenemos la más pálida idea de porque pasó o que lo puede ocasionar. Al parecer en tu bando si hay gente que lo sabe… que conclusión debo sacar? Ya nos acusaron de tantas cosa, mucha “paliza paliza” pero dedican demasiado tiempo en decir mentiras y tirar mierda sobre el rival. ¿A que se deberá?

giphy.gif