Imperio Paladín[-SiP-] vs Monkeys 0f Kaos[MoK](48,673.6 GP)COLOSO / GANA MOK!!!

• FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Ratio a favor mok... Buena pelea

Festejas un ratio en defensa de 500 grales,

que bajo estas cayendo amigo jajajajaaja

bueno otros celebran 70.2 generales de ratio... Aqui pero bueno hay para todos...en lo personal a mi me da igual, si tengo tiempo oleo y sino pues no...en una guerra se pierden millones de generales en macro q pueden ser muy facil reemplazados x la billetera o mediante las herramientas comunes del juego...

solo se toma en respuesta a las publicaciones q se dan con ratio en contra de forma sarcastica :)

Saludos

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Los que festejan ese ratio son los pibes de RL jajajaja

• Se puede festejar el mínimo de ratio que sea , no lo veo mal . Pero un ratio en defensa y victoria ganada por coloso , eso es lo penoso.

Solo saben dar colosos y son varias alianzas contra nosotros y Solo saben hacer eso .

Pero bueno , nosotros seguiremos

• hay para todos los gustos, nadie tiene xq seguir el modo de juego q tienen uds, cuantas vecesles he jodido la zona y aparece alguien q utiliza "las herramientas del juego" y mueve ciudad con 1m de generales para salvar...tal cual..

cada quien juega como quiere unos usan mucha ambrosia para salvar batallas o zonas y otros usan coloso para salvar batallas o zonas...hay para todo gusto y disgusto.

PD:tbn me han coloseado un par de veces y una fue xq tenian q salvarse de una morterada increible...

Saludos

FireLied - Alpha

Lider / General MoK