jopade[-SiP-] Vs Baltazar[LyT] // Gana LyT (124,765.8 pts)

• Espero que para la próxima no me pida retirar para que suba una batalla "ganada" porque no lo haré, que festeje su batalla "ganada" por mientras;(;(

• Buena batalla brazuca, a seguir por esta línea! 8)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Rebentada ? Pero si me gano porq me quede dormido jajajjaja amigo baltazar disculpa que te diga pero entte tu y yo hay muchisima diferencia …. Montonero

Solo hay que observar una cosa el ratio , me quede dormido y me rebentaste 2 y 3 linea y el ratio practicamente es igual el tuyo que el mio….

• Fire pensé que tenías algo de decencia. Después de lo que le hizo esa gente a tu cantera :D:D

pero veo que no respetas ni tus siglas

q? de q hablas? q ni enterado estoy...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• ahhh si, no entiendo a lo q quieres llegar, yo en esa batalla yo no veo q me hayan hecho algo, al contrario el peque monito guiados x ambient a quien aprecio y respeto dieron un par de bananas a los pollitos del balta 8) estupendo no? crecen tan rapido... :love:

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• De cual se fuma el fire ese? para todo tiene una explicación, auqnue sea burda o estúpida pero la tien.. vaya...

Enhorabuena jopade, enfrentando al rey mago

• De cual se fuma el fire ese? para todo tiene una explicación, auqnue sea burda o estúpida pero la tien.. vaya...

Enhorabuena jopade, enfrentando al rey mago

Como sera mok en guerra sera que me dejan usar hades xD...

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png