Mis barcos mercantes han desaparecido

• Hola

Mis barcos han desaparecido al volver de un ataque a un jugador inactivo.

Al momento de regresar, en los movimientos de milicia se han quedado unos segundos ahi, con la cuenta a 0 segundos pero no desaparecia, y me he fijado que el simbolito que venia, el rojo que representa un ataque, se ha convertido en el amarillo que representa los transportes. He actualizado un par de veces para ver si terminaban y han desaparecido. No esta haciendo ninguna labor ni dispersos, simplemente no estan.

Ya he cerrado seison varias y siguen sin aparecer. Que puedo hacer??? No tengo ni un barco disponible para jugar

• Digan lo que digan, este es un bug como una casa que también me ha pasado un par de veces, y que no he sido capaz de reproducir ni de averiguar en qué circunstancias se produce. Te ahorraré el ticket con la respuesta que me dieron en su momento:

-Ocasionalmente los barcos mercantes y tropas pueden deasparecer, pero al cabo de un par de días vuelven a aparecer

Obviamente mi contrarespuesta no se hizo esperar. ¿Que es normal que barcos y tropas desaparezcan sin dejar rastro, y hay que esperar hasta dos días a que regresen? ¿Me estáis tomando el pelo o qué?

Y he aquí el colofón del asunto:

-Como he indicado no es un bug, no es usual que suceda pero no es un error que las fltoas desaparezcan temporalmente, estas van a llegar a su destino de todas formas. Si esta situación persiste por más tiempo, nos reportas y hacemos el reporte respectivo para que sea revisado por los desarrolladores del juego.

Así que ya sabes lo que hay: "No es un error". Como para ir a mear y no echar ni gota (aunque a mi me aparecieron también antes de las 48 horas).

• A mi también me han desaparecido los barcos mercantes después de un saqueo a un inactivo.

A mi también me han desaparecido los barcos mercantes después de un saqueo a un inactivo.

Ya han vuelto a aparecer, 40 minutos desaparecidos

• Estimado usuario.

La explicación de Pitofus es correcta, sin embargo no podemos hacer nada al respecto y lamentamos los inconvenientes que esto puede causar.

Cierro, ya que el hilo no tiene más utilidad.

Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de Moderación Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic