GOLD VS UNION 389.801,4GP. GANA GOLD POR COLOSO

• Otro viajecito

• Bueno e esperado a que finalizara este simulacro de guerra para dar mi opinión

1º E contado un mínimo de 14 Colosos por parte de GOLD o ORO como quieran pero las previsiones son de unos 48 Colosos pues muchas batallas no se posteraron

2º E contado un solo Coloso por parte de UNÍON

3º Victorias de GOLD o ORO 14 colosos entre ( ) y 4 victorias mas menos sin Coloso

4º No e contabilizado las victorias de UNIÓN pero sobrepasan las 30 y faltan batallas sin posterar

Dicho esto y mostrando el máximo respeto (cosa que me cuesta) pero Frank nos pidió que ser respetuosos

Mi opinión

GOLD o ORO se tiene que olvidar que ya no están en Epsilon

GOLD o ORO tiene que darse cuenta que son una alianza mediana

GOLD o ORO os recuerdo que UNIÓN a ido a vuestro núcleo y os paso por encima y ojo y sin explotar todo su potencial que yo estimo a sido de un 48% mas o menos

Mi consejo

GOLD o ORO tendréis que replantearos la posibilidad de pasar a ser una filial de UNIÓN

1º Para aprender a jugar

2º Para aprender a ser una alianza fuerte y compacta

3º Para aprender a respetar al adversario

Dicho todo esto señores de GOLD o ORO el respeto se gana no se impone

• 1° No te vi en ninguna batalla, dices que perteneces a UNION? No te presentaste en este servidor.

2° GOLD todavía no subió las victorias de ayer porque tu líder Frank el cuál está MV, al igual que el que creo que es tu general Charly, bueno con una de sus cuentas. (desconozco el motivo de estos MVs la verdad). Bueno pués también desconozco el motivo pero nos pidieron que no las subiesemos, no entiendo en qué podría afectar que nosotros subamos nuestras victorias.. ah si, no podrías venir tú con tus cuentos de fábula..

3° Tú quién eres? El contable de UNION? Te dedicas a contar batallitas por el foro o a pelearlas en el juego, ikariam se juega, vente para el núcleo, ninguna persona en GOLD tiene el más mínimo pudor a seguir peleando.

De hecho los comentarios de mi gente una vez se retiró UNION fueron del estilo de: "¿Ya está?" "¿Que pasó?"

4° Ya te devolvieron la cuenta? No te nos presentaste en este servidor pero si en Epsilon, y allí hiciste el ridículo, de tal ridículo que hiciste allí con mi colega Camus, ni siquiera te dignaste a traer tu cuenta a pelear en Medusa. Entiendo tu punto... Las heridas hay que curarlas primero.

PD. Ya te devolvieron la cuenta del foro? O te hiciste otra? No te habían baneado por insultarnos batalla tras batalla posteada en Epsilon, llamándonos ambroseros, y de todo lo posible... Entiendo que Frank te dijese algo sobre el respeto, pero hay cosas que no cambian.

Edited once, last by Adrinki ().

• Adrinki

Eres tu que honor que un aficionado como tu se dedique a mencionarme y una vez mas contando mentiras

A tu amigo Camus le metí un buen repaso y se marcho varias veces de vacaciones hasta que llegaron sus amiguitos y compañeros de alianza la grande y fuerte GOLD a defenderle yyyyyyyyyy a amenazarme todo GOLD incluido tu general Petete esta maravillosa alianza que tanto presumía en EPSILON

Mirar a que punto llegasteis que movisteis 2 ciudades con mas de un millón de generales siiiiiiiiiiiiiiii con mas de 1.000.000 de generales pensando que me pondría de vacaciones permanentemente y no seguir conectado

Adrinki puedes hacernos un favor deja de hacer el ridículo cada vez que dices algo en el foro

A dios aficionado

• Juanchimpace dice Camus que te sigue esperando.

Pinocho anotando una nueva mentira más del niño 🐒, toma se te cayó el 🧠 jajaja

Un fans alocado por el pedazo de carne entre sus pompas 😂

Camus mostró todas las pruebas que existieron de esas batallas, así que no te gastes en seguir mintiendo reina 👻👻👻

• Considero que está demás hablar de un pasado de servidores que ya no existen, las cosas de otros servidores dejémoslo enterrados como esos servidores, de ahora en adelante cada alianza tendrá que hacer su propia historia en Medusa, así que borrón y cuenta nueva...

A replantear lo sucedido y aprender las lecciones que nos a dejado este frente que los participantes que estuvimos en ambos bandos considero que hemos tenido un buen desgaste...

Saludos

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Por nuestra parte no empezamos a mencionar cosas de otros servidores, si tu aliado quedó lastimado hubiera aparecido en las batallas y hubiera limpiado su honor!

Así que se les pide que controlen a su jugador, porque nadie fue a comentar nada malo en las batallas se felicito a ambas alianzas por los buenos golpes que nos dimos.

También se le pide respeto a la hora de hablar y que no invente ninguna fábula que nunca paso.

Soy Camus y batallo contra mi tu aliado Jupase, tengo todas las batallas guardadas en el móvil para que deje el histeriqueo de andar como vieja chismosa. Ya estamos grandes para andar mintiendo de lo que pasó en otro servidores.

Saludos

• Buena batalla compas, pese a las adversidades se pone el pecho como se debe, creo que muy temprano para andar dando palos pero bueno, si toca....toca, victoria y ratio.

suma y sigue GOLD :saint:

PD: niños ratas abstenerse de opinar por favor, o sino pongan limite de edad al foro ya cansan los de siempre comentando pavadas y ensuciando las batallas ajenas ;(