ortugno[GOLD], Nyobe[GOLD] vs PatxiForet[UNION]. 16.981,8GP. GANA GOLD

• Buena compas

• Bueno e esperado a que finalizara este simulacro de guerra para dar mi opinión

1º E contado un mínimo de 14 Colosos por parte de GOLD o ORO como quieran pero las previsiones son de unos 48 Colosos pues muchas batallas no se posteraron

2º E contado un solo Coloso por parte de UNÍON

3º Victorias de GOLD o ORO 14 colosos entre ( ) y 4 victorias mas menos sin Coloso

4º No e contabilizado las victorias de UNIÓN pero sobrepasan las 30 y faltan batallas sin posterar

Dicho esto y mostrando el máximo respeto (cosa que me cuesta) pero Frank nos pidió que ser respetuosos

Mi opinión

GOLD o ORO se tiene que olvidar que ya no están en Epsilon

GOLD o ORO tiene que darse cuenta que son una alianza mediana

GOLD o ORO os recuerdo que UNIÓN a ido a vuestro núcleo y os paso por encima y ojo y sin explotar todo su potencial que yo estimo a sido de un 48% mas o menos

Mi consejo

GOLD o ORO tendréis que replantearos la posibilidad de pasar a ser una filial de UNIÓN

1º Para aprender a jugar

2º Para aprender a ser una alianza fuerte y compacta

3º Para aprender a respetar al adversario

Dicho todo esto señores de GOLD o ORO el respeto se gana no se impone

• Menos mal que estás mostrando "el máximo respeto".

¿Te puedo hacer una pregunta, "respetuosamente", Jupasen?
    ¿A cuánto del éxito de Unión en este frente, has colaborado tú?
    ¿Cuánto de su preparación? ¿Contribuiste a las bancas? ¿Ayudas a Frank con la infraestructura, o a Charly Mauricio con la organización?

Vergüenza debiera darle a un jugador tan mediocre como tú venir a llenarse la boca a criticar a una alianza bien organizada como GOLD. Tú, que literalmente eres un cero a la izquierda.

No te recomiendo un baño de "humildad" porque lo tuyo no es arrogancia. Lo tuyo es derechamente desconexión con la realidad. Es algo más parecido a la esquizofrenia que a otra cosa.

"respetuosamente".

• Discutir con un tonto, solo hace dos tontos, ni te gastes, uno quiere aparentar en el foro lo que en la vida carece....a t e n c i ó n.

Buena a los míos, ratio y victoria como se debe, raro que el patxi no haya comentado en esta, normalmente comenta en todas pero cuando pierde....ayy. Si vas a sacar recuerdos del pasado te recuerdo que te fuiste de Epsilon fundiendo 500k de generales, el tag no te va a quitar lo man..o, si faltas al respeto me encuentras y lo sabes.

suma y sigue GOLD 8o

• Exclamó el que le lamió las botas a GOLD desde el día 1 de epsilon, hasta que dejó el juego jajajajajaja y ahora vuelve a seguirlas lamiendo.

• Dios mío.
    Veo que no has mejorado nada de tu obsesión, ni tampoco han subido el nivel de tus comentarios.

Entiendo que reconocerle nivel a otra persona, o a una organización, le sea algo ajeno a un desadaptado ególatra misógino, pero créeme Choco, es lo más normal del mundo si sales de tu casa.

• Increíble ser tan ignorante como para saber que una guerra no se gana en dos días ni con 2 jugadores con 2 millones de generales, si algo nos ha enseñado épsilon es:

1: a tener paciencia

2: a saber perder y volver más fuertes

Dicho esto enorgullecerse de ser un montonero es de mediocres.

• Solo dije que me parece curioso que en Epsilon hablaste pestes de GOLD, fuiste pisoteado y escupido en la cara pero ahora parece que te cambiaron el chip.

Vergüenza debiera darle a un jugador tan mediocre como tú venir a llenarse la boca a criticar a una alianza bien organizada como GOLD.

Entonces tu también eras un jugador mediocre en aquel tiempo?

Ya no lo eres?

No sé, no sé, quizás mis comentarios no han subido de nivel, pero lo que si queda claro es que la poca dignidad que te quedaba ya la tiraste por el caño mi estimado.

• La verdad el nivel de GOLD es muy bueno.

Pero sin lugar a duda UNION se quito el oxido bastante bien.

una ganada, de pocas sin coloso.. tiene su merito.

Nos volveremos a encontrar sin lugar a duda, no se de que bando.

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

• Mael, el jugador Charly que mencionas.... era el Charly Garcia de Epsilon??? ya que en lo personal ese jugador era un tipazo.. me caia bien.

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• No, Charly lo dejó hace mucho.

Este Charly es "Charly Mauricio", un amable niño de Colombia aficionado al juego y que juega en UNION.

• gracias Mael... si conversar con el, mandale un saludo de mi parte.

gracias

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• JAjaja hola payas como vas? no cambias.. igual que siempre?.. esta muy temprano, pero sabes que te buscaremos.

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

• No te conozco. Yo conozco a un Charly Mauricio más bocón, no tan mesurado, políticamente correcto. El que conocía yo era más gallito, derrochaba arrogancia, etc.

Este remedo que vemos ahora en el foro... pss.. el tiempo nos hace daño a todos.

• Este remedo que vemos ahora en el foro... pss.. el tiempo nos hace daño a todos.

Pues a tu sigues con tus aires de "Don Perfecto".

Pero todos sabemos como acabas, ahora eres lamebotas de GOLD, cuando antes fuiste su hijo. Quizás el tiempo no cambia a las personas.