Libardo 1992[Ш RIM] vs PlayerOne[-RL-] // Gana -RL- (6.089,6 pts)

• Que mejor que empezar el servidor con las granjas de siempre remasterizadas :)

Batalla marítima frente a Ш Picahari M

(12.09.2024 19:09:41)

Libardo 1992[Ш RIM] de Ш Frigost M

vs

PlayerOne[-RL-] de Muuuuu, Block ll, Block l

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-100) - Barco-espolón........................272(-34)

............................................. - Barco lanza-llamas....................70(-38)

Barco-mortero.........................0(-100) - Barco-mortero..........................84(-0)

Barco-espolón de vapor.................0(-20) - Barco-espolón de vapor...............184(-21)

Barco lanzamisiles.....................0(-30) - Barco lanzamisiles....................25(-20)

............................................. - Submarino..............................30(-0)

Lancha de palas........................50(-0) - Lancha de palas........................60(-0)

Portaglobos...........................20(-10) - Portaglobos...........................27(-10)

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-4340 - Generales.............................-1749.6

Puntos ofensivos.........................4374 - Puntos de defensa.......................10850

Daño recibido..........................217000 - Daño recibido...........................87480

Porcentaje de daño........................71% - Porcentaje de daño........................29%

Ganador: PlayerOne[-RL-]

Perdedor: Libardo 1992[Ш RIM]

479 barcos de guerra son trasladados desde PlayerOne[-RL-] hacia Ш Picahari M

24 barcos de guerra son trasladados desde PlayerOne[-RL-] hacia Ш Picahari M

37 barcos de guerra son trasladados desde PlayerOne[-RL-] hacia Ш Picahari M

232 barcos de guerra son trasladados desde PlayerOne[-RL-] hacia Ш Picahari M

El milagro de PlayerOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:09:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:09:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (12.09.2024 18:09:41)

El milagro de PlayerOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:24:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:24:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (12.09.2024 18:24:41)

El milagro de PlayerOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:39:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:39:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (12.09.2024 18:39:41)

El milagro de PlayerOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:49:28)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:54:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (12.09.2024 18:54:41)

El milagro de PlayerOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 18:57:11)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (12.09.2024 19:09:41)

El milagro de Libardo 1992[Ш RIM] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (12.09.2024 19:09:41)

Ya que Libardo 1992[Ш RIM] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Buena batalla playerOne, no entiendo lo de Rim, le estamos dando hasta en el carnet de identidad y se van a buscar lio a otra alianza jajajaja

a quien le estas dando loca....

solo atacas un solo jugador..

ese ataque es entre ellos dos el rl empeso a saquear ese jugador..

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• Buena batalla playerOne, no entiendo lo de Rim, le estamos dando hasta en el carnet de identidad y se van a buscar lio a otra alianza jajajaja

a quien le estas dando loca....

solo atacas a un solo jugador..

Ese ataque es entre ellos dos el rl empeso a saquear ese jugador..

Menos mal que solo ataco a un jugador, todos deben ser el mismo xP

-Lobezno-[-MER-], aron312[-MER-], Diegz[-MER-] Vs Sirdblack[Ш RIM], Belerofonte[Ш RIM], Luftwaffe[Ш RIM], Arioch[Ш RIM], Sirdwhite[Ш RIM], Manzanita[Ш RIM] // 144.452 Ptos // Gana -MER- luftwaffe/

Jopade[-MER-], -Lobezno-[-MER-], Diegz[-MER-] Vs Manzanita[Ш RIM], Veval551[Ш RIM], Arioch[Ш RIM], Mr Young[Ш RIM] --- 55.250 Pntos --- Gana -Mer-

• son batallas en la ciudad de un 1 solo jugador.. que estemos ahi es por que vamos a defender.. dahhh

anda a tomar tu biberon...

y no dañes la batalla de los demas...

buena batalla

a recuperar a ambos..

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• Para no perder la costumbre de los últimos dos servidores. Es entre raro y gracioso ver a Darth Maty y El Profe Cdm compartiendo alianza y encima el primero de ellos pidiendo que no lo jodamos mas por mp :D

Buena batalla amigo :)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Por Ikario!!!
    Cada 7 años bajo desde el palacio de las leyendas Rufianas al mundo Ika y siempre la misma constante...Los perdedores de siempre, bajo el yugo Rufian y en las mazmorras de Ares!!!
    (Aunque parece que tienen privilegios ahora...)
    Los dejan mandar MP????

• Que curioso, RIM y MER tienen un conflicto y vemos batallas entre ellos...

Un RL atacando a un RIM... es eso una intromisión? O es parte de una costumbre el meterse en guerras ajenas?

Ojalá que sea lo primero.

• Hola Jorgito, gracias por mostrar interés en lo que hace RL.

Sos un gran ejemplo del dicho “El que no sabe es como el que no ve” ya que los conflictos con muchos de los miembros de la ahora RIM (ex MER) vienen desde Alpha AR y Alpha ES. Por algo uno de sus miembros nos pide por favor por mp que dejemos de atacarlos pero bueno, lo granja no se quita con una fusión de servidores.

Por otro lado no vi ninguna guerra declarada en el foro, si sabes de algo avisa. Hasta entonces solo son unas batallas más en el foro. Por mi que se den amor entre esas dos alianzas, al menos así el juego se mantiene más “vivo”. Pero no tenemos nada que ver con sus riñas.

Por favor la próxima vez antes de entrometerse, informarse. Saludos ;)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• tan temprano ya mepiezas a molestar Player? -_- deja ahi q los nenes se diviertan, caramba :d

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

Un RL atacando a un RIM... es eso una intromisión? O es parte de una costumbre el meterse en guerras ajenas?

Sigues siendo un peon y te crees caballeria , amigo gladiador , aun no sabes leer un informe de ikariam ;)

• Hola Jorgito, gracias por mostrar interés en lo que hace RL.

Sos un gran ejemplo del dicho “El que no sabe es como el que no ve” ya que los conflictos con muchos de los miembros de la ahora RIM (ex MER) vienen desde Alpha AR y Alpha ES. Por algo uno de sus miembros nos pide por favor por mp que dejemos de atacarlos pero bueno, lo granja no se quita con una fusión de servidores.

Por otro lado no vi ninguna guerra declarada en el foro, si sabes de algo avisa. Hasta entonces solo son unas batallas más en el foro. Por mi que se den amor entre esas dos alianzas, al menos así el juego se mantiene más “vivo”. Pero no tenemos nada que ver con sus riñas.

Por favor la próxima vez antes de entrometerse, informarse. Saludos ;)

Cierra el pico, porque te pasa lo mismo que a BOPE en Rho.

Espera un segundo, tu fuiste parte delhundimiento y desaparición de esa mediocre alianza.

Cuál sería la intromisión si siempre los estoy saqueando? :V

Más bien es al revés. Es una falta de respeto que ataquen a la -MER- y no me ataquen a mi ?(

• Cierra el pico, porque te pasa lo mismo que a BOPE en Rho.

Espera un segundo, tu fuiste parte delhundimiento y desaparición de esa mediocre alianza.

¿Que pasa Jorgito? ¿Te puse nervioso? Tranquilo que esto no es Rho como tampoco es Alpha. No vivas del pasado... pero ya que te gusta hablar de eso te voy a decir un par de cosas al respecto.

1) ¿Desaparición de esa mediocre alianza? La mitad de las cuentas que eran de BOPE las compraron ustedes eh, no te olvides (hablo del bando español). Tan malos eran que se tomaron la molestia de gastar unos cuantos euros en comprar cuentas de esa alianza jajajaj

2) A mi personalmente no me fue mal en Rho. Si no me crees busca las batallas que ahi estan. Es un juego, si me tengo que hacer cargo de cada cosa que se haga mal (o yo no este de acuerdo) me iría a jugar sin alianza. Dicho eso, lamentablemente en BOPE habia varios que ya no tenían ganas de batallar y eso no los hace mal jugadores. Todos se cansan del ikariam tarde o temprano.

3) Espero que el mejor general de Rho te haya contando su experiencia en Alpha con -RL-. Me hace ruido que hablen mucho de lo que les conviene nomas. Si no me crees, preguntale. Le ganamos batallas, lo bombardeamos, le granjeamos millones y vivía en MV. Es lógico, da pereza tener la cabeza en varios servers a la vez pero eso no significa que lo tengan que ocultar de manera tan obvia.

Ya me doy cuenta quienes son los "foreros" españoles en esta ocasión. En Alpha me toco lidiar con muchos que en el foro eran super estrellas y en el juego ni aparecían. Es mas no recuerdo a ningun JorgeL de SiP pero bueno seguro ya te vamos a ver en acción en este nuevo server no? A los foreros españoles de Alpha los volvía loco, es bueno tener algun perejil que atender aca también.

Salu2

giphy.gif

• Hola querido Agus.

Ni rho importa aquí, ni Alpha importa aquí, ni cualquier tiempo pasado importa.

Solamente el presente y la vida en el juego que nos ha dado gameforce con esta fusión.

Solamente puntualizar que la mitad de personas con las que me he dado palos en el juego han terminado siendo amigos, porque solamente es eso, un juego.

A cuidarse y nos vemos

Un placer verte por aquí

• Estimados usuarios.

Les recuerdo que los hilos de batalla son para comentar la misma, cualquier otro tema será considerado spam. El próximo post que no tenga relación a la batalla podrá ser motivo de sanción. Espero que lo tengan en consideración para la próxima.

Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de Moderación Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

• je...q buenas rodilleras...

en fin, siempre habra una reaccion ante una accion, ya llegara el momento de cada uno de destaparse.

Buen ika a todos :)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Ya me hacia extraño no ver a los RL tumbando puertas :/

pero veo que llegan con circo, maroma y teatro !

Buena batalla al Rufián !

esto está carburando apenas jaja

sanemi2-0.jpg

"El ultimo en morir que apague la Luz"

- Monkeys Of Kaos -