UNION vs GOLD 110.643,4GP. GANA GOLD POR COLOSO

• Que buena batalla ver el choque de dos alianzas gigantes... una pena tener amigos de ambos bandos e historia peleando defendiendo ambos TAGs... como para tener que coger partido..

Por ahora tocará verla desde el banquillo...

Atte.

Master Caos

Artillado

Choco

P.D. ¿Dónde anda Maeldun mi hijo?

• Chooooco querido !
    Con razón no te identificaba con ese nick.

Aquí ando.
    Mirando qué tal el server.

¿Tú qué tal?
    No sabía que UNION abocaba por la pluriparentalidad, veo que soy hijo de Choco y de Charly Mauricio.
    Con razón meo torcido.

¿Con qué nick andas por el server, Choco querido?

Por cierto, buenas batallas veo que se están pegando.

• Que lastima que en su nùcleo lancen colosos, esto comienza recien.

yhHWozW.jpg

PatxiForet

Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires

• Todo bien.

Disfruta ese server en lo que llego, que de ahí en adelante volverás a ser nada.. así como en Epsilon, así como en Pi.

Como debería llamarte? Thranduil? Duncan Idaho? Tantas veces te cambiaste de nick porque te daba vergüenza que te tuviera de hijo.

En fin, cuenta atrás....

• Elige el que tu quieras. Yo no era mucho para empezar, no fui mucho ni en mi mejor momento y ahora soy poquito y veremos si me da para algo, así que encantado vuelvo a ser nada si eso me ahorra otro de tus posts jajaja.

En todo caso me encanta la idea de tú, ahí, tecleando, escribiendo, y pensando: "hmmn.... hoy voy a estar todo el día pendiente del computador a ver si se mueve este chiquillo". O: "Hmm... voy a tirarle una amenaza inteligente con mi nick inventado porque seguramente la boca me pudo más y perdí mi otra cuenta del foro".

Meanwhile... el mundo continúa. Ni yo me acordaba del nick "Thranduil", con eso te digo todo.-
    Un abrazo Choquito, que te sea leve y ojalá este pantalleo del foro sea un personaje, y que en la vida seas un hombre feliz :=)

^^^^

• ta interesante el chisme y los dimes y diretes,diganse mas,diganse mas...

felicidades a ambos bandos,los espectadores estamos viendo la telenovela y se ve es de las buenas,sigan asi y a reponerse

• Lo mismo patxi, que pena que aun estando en su núcleo llevamos por ahora mas de 12 COLOSOS dados sin ninguna razón, solo para desconcentrar nuestras flotas.

En fin no creía que en Epsilon un servidor antiguo se jugase de esta manera.

PETETE llevas mas de 6 colosos y eso que estas en tu núcleo........uffff que mal que mal

ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION

PD. esto solo acaba de empezar todavia queda mucha gente por unirse a nuestra familia.

• Bueno e esperado a que finalizara este simulacro de guerra para dar mi opinión

1º E contado un mínimo de 14 Colosos por parte de GOLD o ORO como quieran pero las previsiones son de unos 48 Colosos pues muchas batallas no se postearon

2º E contado un solo Coloso por parte de UNÍON

3º Victorias de GOLD o ORO 14 colosos entre ( ) y 4 victorias mas menos sin Coloso

4º No e contabilizado las victorias de UNIÓN pero sobrepasan las 30 y faltan batallas sin posterar

Dicho esto y mostrando el máximo respeto (cosa que me cuesta) pero Frank nos pidió que ser respetuosos

Mi opinión

GOLD o ORO se tiene que olvidar que ya no están en Epsilon

GOLD o ORO tiene que darse cuenta que son una alianza mediana

GOLD o ORO os recuerdo que UNIÓN a ido a vuestro núcleo y os paso por encima y ojo y sin explotar todo su potencial que yo estimo a sido de un 48% mas o menos

Mi consejo

GOLD o ORO tendréis que replantearos la posibilidad de pasar a ser una filial de UNIÓN

1º Para aprender a jugar

2º Para aprender a ser una alianza fuerte y compacta

3º Para aprender a respetar al adversario

Dicho todo esto señores de GOLD o ORO el respeto se gana no se impone