Bienvenidos a los cuentos de la Cripta... MEDUSA

• Muchachos, ya se inicio el casi llenado del server Medusa... donde las maravillas están colocadas de una manera absurda... encontrar HEFESTO es casi imposible...
    Pero como dicen por ahí, a darle jaleo.

Welcome to the Jungle...

Graznidos de Bienvenida

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Buenas a todos.

Vosotros notáisteis lentitud en el server ayer por la tarde??
    Y estoy de acuerdo con Nexus 6, dale un mes y seguramente encuentres el Hefesto que necesitas.

Un saludo!

• Buenas a todos.

Vosotros notáisteis lentitud en el server ayer por la tarde??
    Y estoy de acuerdo con Nexus 6, dale un mes y seguramente encuentres el Hefesto que necesitas.

Un saludo!

Sucede porque en estos días están sucediendo las fusiones del resto de comunidades

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Ha sido complicado el tema de la velocidad en algunas horas del dìa sobre todo para quienes estamos batallando y tenemos multiples batallas, mirarlas se hace complicado

yhHWozW.jpg

PatxiForet

Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires

• Y los cuentos?

No sé de muchos cuentos, pero ahí va el cuento que más me gusta es un cuento muy breve, espero sea de tu agrado.

Dice la leyenda que si depositas mucho mucho dinero en esta cuenta de las islas caimán #0025782569 este servidor será muy feliz por mucho muchisimo tiempo.

Si si ya se que estan malo el chiste que me granjearan por eso, pero tenia que intentarlo :(

Buen ika a todos

• Cuenta la leyenda de la Pasajera q no existía

En mi ciudad donde vivo, hay un medio de transporte zonal llamado "MOTOTAXI", que es un medio de uso distrital en avenidas

Después de regresar de una fiesta, mi pareja (ex enamorada) y yo tomamos un mototaxi ya que para esos años de adolescencia me alcanzaba para poder tomar ese servicio

Éramos solo los dos y el chofer, pasábamos por una zona relativamente con poco luz, por los rieles del tren y cerca a una caballeriza, cuando a la distancia una mujer para la mototaxi para subir, el chofer le dice el precio por llevarla, mi ex se acomoda para que suba la señora y se siente.

Al momento de acomodarnos para que suba y se siente... DESAPARECIO, es decir ya no estaba.. le preguntamos al chofer si la señora se había ido porque no había nadie y por el espejito el chofer nos dice que esta ahí parada que aun no subía, nosotros no la mirábamos y el chofer la miraba por el espejo, hasta que se dio la vuelta, no la veía, pero si la miraba por el espejo.

Solo. recuerdo que el señor que maneja la mototaxi dio primera, arranco y nos fuimos a una velocidad de mach 1, cuando llego a mi casa le pregunte al chofer que había pasado y el no supo explicar lo sucedido, obviamente ese día y unos mas estaba bien asustado.

Por sea caso deje de pasar por ahí por un tiempo

este es una mototaxi

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO