Thorin (TBS) vs ALEXANDER SANGA (DKS) Gen Perdidos (1103,9) GANA TBS!

• Bueno, pues despues de que se quedara inactivo, le saqueé y al reconectarse me amenazo, no me gusta que me amenacen.

Batalla en ALEXANDER SANGA

(08.05.2019 14:38:39)

Thorin[TBS] de Mount-Royal

vs

ALEXANDER SANGA[DKS] de ALEXANDER SANGA

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Arquero...............................0(-343)

Hoplita..............................111(-89) - Hoplita...............................0(-430)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero................................9(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Fusilero...............................96(-0) - .............................................

Espadachín............................240(-0) - .............................................

Gigante a vapor........................75(-0) - .............................................

Girocóptero............................40(-0) - .............................................

Mortero................................48(-0) - .............................................

Globo Bombardero.......................20(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-124.6 - Generales..............................-979.3

Puntos ofensivos......................2448.25 - Puntos defensivos.......................311.5

Daño recibido............................6230 - Daño recibido...........................48965

Porcentaje de daño........................11% - Porcentaje de daño........................89%

Ganador: Thorin[TBS]

Perdedor: ALEXANDER SANGA[DKS]