FLdeports(LyT),Arbery vs fansub[MLLN],Ganondorf[AVAFU],Siegfried[MoK2] 38,730 G.P. Ganan MLLN,AVAFU,MoK2

• no es una batalla que de gusto subir pero lo interesante es la historia,felicitaciones antes para los ratatuils de FL y Arbery,gente sin escrupulos es lo que abunda en ikariam,traicionera y llena de caretas se ven en estas alis hoy en dia pero ustedes carguen su cruz,ya me daban nauceas los RL pero estos aliados suyos ya es que alborotan el estomago,lamentablemente aliados de MoK tambien,repito...lamentablemente porque si tus aliados no respetan tus intereses y te pasan por encima no son aliados,son tus papas,tus dueños,tus amos o lo que sean pero aliados no lo son.

Firelied le toca revisar eso porque cuando RL se quiere pasar por donde no le da el sol a MoK2 y pintar sus dramitas ahora tambien se antojan los mismos LyT y su mismo lider ocupando todo puerto MoK2 a la vista alegando que desde ciudades MoK2 salieron ataques y las batallas se han dado en ciudades MLLN y en defendiendo de saqueos...

saqueos?por que?cual es el motivo?

la pendejada mas grande que he visto,FLdeports fue rapiñado por fansub el cual es 2 o 3 veces mas peque en totales y ese LyT se lanzo en modo saqueo por fansub y no conforme con su impotencia y poca moralidad pide ayuda a su socio y vecino Arbery que anda sin alianza y tiene menos escrupulos que el porque ese solo piensa en el solo y en nadie mas,debe ser un antisocial en la vida real o alguien con mas de un trauma no muy guardado pero repito...cada quien con su cruz.

llega Ganondorf de AVAFU como aliado de MLLN que son a apoyar a ese MLLN por la desigualdad del asunto,a FLdeports le salieron generales debajo de las piedras y ahy hace acto de presencia el nuevo Lider de MoK2 a apoyar a ese monako que anda casiteando en MLLN pues desde hace años MLLN funcionaba como extension o lugar de vacaciones para los MoK2 que no tenian tiempo y eso desde la epoca que se daban roces con COMA y LEY ha sido asi.

llega el lider de los ratatuils estos que son peores que los RL en cuanto a moralidad se trata,el baltazar que no se donde dejo a los otros 2 reyes magos y le dio por cerrar isla y no conforme ir tras todo puerto MoK2 que ve,asi que todo MoK2 es blanco de agresion y obvio,esos ataques indiscriminados tendran consecuencias,LyT que se vea LyT que debe recibir saqueo.

el respeto debe ser mutuo si no,que aliados se anda pintando MoK?no soy nadie para criticar ni juzgar pero yo de ese barco me apeo antes que se hunda mas,aliados asi no los quiero ni para que vayan a mi entierro,son pura sal

ya despotrique...y felicite a los que se llevaron el ratio porque el merito no se lo voy a quitar

Batalla en sub marmol III

(06.08.2024 5:39:26)

Arbery de marmol, FLdeports[LyT] de Diana, sub marmol III

vs

Ganondorf[AVAFU] de sub marmol ll, fansub[MLLN] de sub marmol III, Siegfried[MoK2] de Mercado

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................235(-0) - Fusilero.............................616(-81)

Espadachín.........................555(-4567) - Espadachín........................6586(-5003)

Hoplita............................222(-5839) - Hoplita...........................6322(-6237)

Girocóptero........................212(-1081) - Girocóptero..........................0(-1016)

Globo Bombardero......................143(-0) - Globo Bombardero......................0(-215)

Ariete.................................90(-0) - Ariete.................................0(-66)

Mortero...............................150(-8) - Mortero................................0(-60)

Cocinero...............................60(-0) - Cocinero..............................179(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Gigante a vapor......................18(-182) - Gigante a vapor.......................336(-0)

Catapulta..............................30(-0) - .............................................

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-17733.9 - Generales............................-20996.8

Puntos ofensivos........................52492 - Puntos defensivos....................44334.75

Daño recibido..........................886695 - Daño recibido.........................1049840

Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: fansub[MLLN], Siegfried[MoK2]

Perdedor: FLdeports[LyT], Ganondorf[AVAFU], Arbery

214 unidades de fansub[MLLN] están protegiendo la ciudad de sub marmol III.

3824 unidades de Siegfried[MoK2] están estacionadas en sub marmol III.

252 unidades de Siegfried[MoK2] están estacionadas en sub marmol III.

9505 unidades de Siegfried[MoK2] están estacionadas en sub marmol III.

244 unidades de Siegfried[MoK2] están estacionadas en sub marmol III.

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:19:30)

El milagro de Ganondorf[AVAFU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:24:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:24:26)

El milagro de Ganondorf[AVAFU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:39:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:39:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:39:26)

El ejército de FLdeports recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:42:10)

El milagro de Ganondorf[AVAFU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:54:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 3:54:26)

El milagro de Ganondorf[AVAFU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:09:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:09:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:09:26)

El ejército de Ganondorf recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:24:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:24:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:39:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:39:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:41:36)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 4:54:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 5:09:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 5:09:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 5:24:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 5:24:26)

El milagro de FLdeports[LyT] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 5:39:26)

El milagro de Siegfried[MoK2] 'Fragua de Hefesto' está activo. (06.08.2024 5:39:26)

Ya que FLdeports[LyT] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Arbery no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Arbery no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que FLdeports[LyT] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de FLdeports recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Arbery recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Arbery recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Arbery recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batall

• Fekicidades Sigfried, ese monito dando bananas desde muy peque! andan aburridos jaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• para lavarme la boca con agua y jabon tu alianza debe demostrar que no es verdad lo que digo,son unos prepotentes sin lealtad ni respeto por sus aliados y lo han demostrado una y otra vez atacando a los MoK2 cuando se les antoja y faltandoles al respeto,son igual de ratatuils que LyT y eso para quitarme esa idea deben volver a nacer porque sus acciones hablan solitas.

quien eres por cierto?ni te conosco ni se quien seas pero si vienes con aires de grandeza despues no pidas ayudita y procura ir por los de cero ofensivos y defensivos primero en los cuales me incluso,talves te diviertas y pares volando

traeras las multis pa bajar maravillas antes de tu llegar o moveras un banco completo para que tus amiguitos salten cuando yo muestre mis generales ansiosos por salir en la foto y hacer bulto?mucho drama con RL,muchas mascaras,mucha doble cara en esa aiianza reunida,nunca me simpatizaron y mientras tengan tan doble moral no lo haran,si ustedes se pusieron el nivel de la basura de un safacon no vengas a desquitarte conmigo porque todos aqui sabemos que cuando gritan por lo que otro dice es porque la verdad dolio.

cuando quieras..total ya RL comenzo atacando a MoK2 ayer mismo y no creo firelied se exprese sobre eso si no lo ha hecho ya...vengan a demsotrar lo mega warriors que son con una alianza de granjas para vanagloriarse por el foro,eso les gusta,el teatrico del foro

yo espero sacar mejores ratios que en esta almenos,jaja

yo debi cambiar de bando cuando ustedes llegaron a alpha,perdi mucho tiempo me estoy dando cuenta,los SARR merecen mas respeto que ustedes

• Hola Ambient, como estas? Te noto con cierta necesidad de atención para cubrir tu momento de fama en el foro asi que... vamos a complacerte un rato asi estas mas feliz. Y mas que nada tambien para que todas la sarta de mentiras que tiras por aca queden expuestas y no sea tan facil manchar el nombre de una alianza o de gente como intentas hacerlo en este preciso momento. Te hago un punteo asi no se pierde la idea

1) A vos nunca te cayo bien RL (vos mismo lo admitís), lo tuyo es algo mas bien personal (y ni idea porque) que algo de Mok2 en general o los MLLN (los cuales hasta donde me comentaron son casi todos primos tuyos y algun random mas). Sin embargo, aca pareces hablar en representación de todos, medio raro todo. Y sin mencionar a los AVAFU que nos los conoce nadie.

2) ¿Sabes cual fue la primera impresión que tuvimos de vos en RL? Que eras (y sos) un tipo que lo unico que quiere es poner a MoK en contra de RL. Nada mas. Ya lo has intentado en el pasado. Te falto mencionar en todo tu testamento cuando le quisiste hacer el juego a ROJO PANDEMONIO, un loco proveniente de Alpha AR (donde fue duramente derrotado por los actuales integrantes de RL). Le habias ofrecido infraestructura con tus multis, con generales tuyos, con tu oro y estabas en su grupo de Wsp (capturas que se filtraron y nos llegaron a nosotros) donde ibas a tener un cargo en la cúpula si mal no recuerdo. Nos ibas a mudar muchas ciudades donde estábamos nosotros para batallarnos (con tu cuenta Mizukage).
    ¿Cuál fue la excusa de todo esto? Que te caíamos mal. Vaya uno a saber porque ya que ni estábamos enterados de tu existencia, asi de irrelevante eras (y lo seguirías siendo de no ser que uno se ve casi obligado a aclarar todas las farsas que decis por aca). ¿Cómo termino la historia? ROJO, con poquito esfuerzo, fue nuevamente derrotado y vos te quedaste con las ganas de algo que jamas pudiste hacer. Tengo todas las capturas de ese momento, si queres te las subo por aca para que vos mismo leas todo lo que le decias a ROJO.

3) Siguiente capítulo de tu historia de odio hacia RL, de la nada empezaron a aparecer espionajes a algunos RL de parte de tu cuenta en Mok2. Me acuerdo de Devastator en este momento pero seguramente haya sido alguno mas. Espionajes, saqueos sin mercantes a alguna movil. Todo con la excusa de "lo hago para las tareas diarias". Raro, habiendo tantos objetivos alrededor tuyo sin alianza que justo elijas a miembros de RL. De mínima es llamativo. Al final, despues de un intercambio de opiniones en el grupo de alianzas, se dejo pasar y no paso a mayores.

4) Ahora nos enteramos que tuviste un conflicto de rapiña con los LyT (si, aliados de RL) y de gratis en el foro nos tiras mierda como si tu enemigo fuéramos nosotros. Como si realmente te hubiéramos hecho algo en el pasado o presente, que somos prepotentes, que te caemos mal, bla bla bla. Te veo diciéndole a Fire por aca como tiene que ser o actuar, mas que chantaje no se que es. Tenes su contacto, me parece que si tenes alguna opinión deberías darla por ahi. Lo haces por aca solo para armar circo, porque si bien acusas a otros al que parece gustarle el foro es a vos.

5) No se de que ataques de RL hacia Mok2 hablas, al menos no se me informo ni llego queja de nada. Ni aliados que hayan atacado, el último que lo hizo fue McLaren que bloqueo algun puerto Mok2 para acercarse a una zona nomas, no es que fue a atacarlos a ellos (además me dijo que no bajo ni 1 simple) y aparte habia avisado a los jugadores en cuestion y charlo con el general de esa alianza (y esto paso hace ya un tiempo). Y tampoco hubo ataques de Mok2 hacia RL, hasta el momento. Asi que no me queda mas que pensar que esta es otra mentira tuya para generar circo y suspenso.

6) Sobre a que bando tenes que pertenecer.... lo que tu corazón diga compa. Por mi parte, ojala vayas a SARR y nos ataques. Por lo menos vas a venir de frente y vas a dejar un poco el circo mediático que creaste en su momento con ROJO y ahora en el foro. Total, mucho por el bloque actual no haces asi que vendría barbaro que te vayas enfrente. Si creo que esto de la pronta fusión te sirvió como excusa (y te dio un poco de coraje) para terminar tu historia en este server de esta manera, tirando mierda, mintiendo y generando polémica donde no la hay. Toda la cúpula de RL, no solo yo, nos llevamos de 10 con el rey mono. Hemos batallado juntos y nos entendemos en muchos aspectos. Te lo aviso por aca solamente para pincharte ese globito de esperanza que tenes de armar bardo entre alianzas.

Que tengas una buena semana, ya demasiado tiempo desperdicie en aclarar algo que ni deberia estar haciendo. Saludos ;)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Jjajajaja se te ve con miedo kings xdddd

Que risa contigo

Se les cae la careta a algunos… fire esta en deuda con ellos mucha tragada, les tuvo que traer pa sacar las papas del fuego

y se debe a ellos ambient estas solo en esto xd

• Jjajajaja se te ve con miedo kings xdddd

Que risa contigo

Se les cae la careta a algunos… fire esta en deuda con ellos mucha tragada, les tuvo que traer pa sacar las papas del fuego

y se debe a ellos ambient estas solo en esto xd

Cállese señora y vaya comentar las batallas que le estamos sacando :V...para andar en chismes si está activo, luego en el juego lo saquean duro y ni se entera

• Que lindo, ya me aventé mi lectura diaria, gracias Ambient por promover la lectura en el Foro de Ikariam!

A los involucrados en esta batalla, si se quieren calar, adelante ponganse guantes y súbanse al ring! al fin y al cabo esto es Ikariam o lo que solia ser...

Buena defensa al monito y compañia!

a recuperarse el LyT!

Diviertanse !

sanemi2-0.jpg

"El ultimo en morir que apague la Luz"

- Monkeys Of Kaos -

• menudo rollo nos ha metido Kings 🤪..todo para tapar, lo que todos sabemos, q apuñalan a sus aliados por la espalda… por interés te quiero Andrés…

• Como no pueden imponerse en el server (ni teniendo mas oro, generales y cuentas mas grandes), el único premio consuelo que les queda es crear fábulas para que algun tonto del foro les crea. Por suerte ahora, segun mencionaba Ambient, se van a unir todos. Me imagino que lo van a aceptar en SARR o no? Asi cobran todos juntos. Bueno, si es que se animan a hacer algo ;)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.