-PI- y E3G vs -ET- / 1.207.820,4 GP / GANA ET!

• Gran batalla naval, mis felicitaciones a los 2 bandos, al rival por atreverse a atacar y a mi alianza por el gran trabajo que ha hecho en núcleo enemigo y en donde apenas teníamos ciudades de nuestro bando, aún así conseguimos llevarnos el ratio en ambas megas, grandes ET!

• Mis felicitaciones a ambos bandos fue una batalla muy divertida eh intensa...

Apel jajaja apel agregale el gran trabajo del coloso nivel 4 y 5 (como decia el buen aspiazu sin coloso no hay parY) :D... Parece se te olvido o te hiciste pato XD pero sin desmeritar el trabajo de todos en hora buena...

Duro Peces!! Hacer historia en el nuevo mundo8)

• batalla mal posteada faltan eventos de los colosos a diario al 4 y ultimo coloso al 5

Apel no edites compañero y ni mientas por favor

Bufón, tanto que hablas pasa tu batalla a ver si a ti te salen los eventos del coloso.

La batalla está completa y sin editar pedazo de noob, que poco sabes de ikariam y el como funciona jajajajajaajajaj

Menos lloros que yo solo aprandi de vosotros a usar el coloso y la batalla no finalizó por coloso, sino porque sois una panda de mancos.

Otra mega a casa para despedir a acheron SIIIUUUUUUUUUUU

• Todos pueden pasarme sus reportes por MP en lugar de hacer spam, antes de acusar primero se presentan pruebas.

azpiazu tan ignorante como siempre, nunca dije q la batalla fue ganada por coloso dije EVENTOS INCOMPLETOS el coloso se fue 4 rondas antes creo y TODO LOS DIAS COLOSO A 4 DE APIAZU...

pobre azpiazu esta que le revienta una arteria , por un juego JAJAJA

avisame si te traigo muñeqcos para ayudarte a entender "INCOMPLETOS"

• apel agregale el gran trabajo del coloso nivel 4 y 5

Para qué iba a mencionar algo que demuestra el poco compromiso que le dan a las batallas, solo hace que desmeritar su propio trabajo, pues la batalla no terminó en coloso, ustedes dejaron perderla por confiarse y que nadie estuviera pendiente de ella durante horas.

No tengo problema en decirlo, sí, se dieron varios colosos al 4 y uno al 5, pero ninguno fue para terminar la batalla si no para volar 10 mil barcos de un montonero de ustedes y para ver si la estrategia salía bien y así la dejaban perder, y así fue, prefería no desmeritar vuestro trabajo en tal batalla pero si insistes qué le vamos a hacer.

Lensoft- Al bufón queda decirle pues que aprenda a hablar con criterio, nunca en años ha logrado hacerlo y cada vez que habla no hace mas que cagarla, es de los que necesita pisar a los demás para engrandecerse, pero eso le viene grande.

El reporte de la batalla es el que es, por mas que quieras mentir sobre ello, ponte a probar de colgarla tú si eres tan listo y verás el mismo reporte que se ha colgado en este post.

Hablas con odio en todos tus posts, te has creado múltiples multis en el foro para intentar desprestigiar a tu rival, a mi me encanta burlarme y reírme por el foro, pero tú llevas un odio interior que tarde o temprano te va a pasar factura, sin respeto por nada y sin saber ameritar nunca jamás a un rival que no has podido con el, y se nota eso te ha creado un gran trauma, por un juego sí, como bien dices tú, tienes grandes carencias emocionales las cuales necesitas cubrir con un juego, el cual te las acrecienta cuando no consigues ganar a tus rivales, pronto estallará el nudo en la garganta que tienes formado.

Mientras los demás nos felicitamos y ameritamos a ambos bandos por ciertas batallas y despliegue, otros solo saben sacar espuma por la boca, una lástima que haya gente así en este mundo, por eso considero lo importante que es la educación.

Sin mas que añadir, de nuevo felicitar a los rivales y al bando mex, sin ellos no hubiera sido posible las grandes batallas y despliegues que hemos logrado estos años en Acheron, sin duda ha sido divertido encontrar a rivales dignos de mantener frentes como los que hemos hecho en todo este tiempo.

Por otro lado también felicitar al bando español por siempre dar la talla y dejar huella allá por cualquier server donde pasamos, esperemos seguir así para mucho tiempo mas y seguir mejorando en lo que representa este juego.

Buena fusión de servidores para todos, sigamos haciendo grande esta comunidad.

Saludos.

• Deja de hablar tanto y aporta la batalla con los supuestos eventos que hemos quitado.

Cómo de costumbre tú solo quedas en ridículo.

El unico que quedara en riduculo seras vos como , el tramposos q siempre seras

te recuerdo mi niño tramposos que la naval comenzo el dia 18 no el 24 como pusiste vos

en el cual diste 3 o 4 COLOSOS a 4 y el dia 24 DISTE COLOSO A 5

yo si tengo los informes , Te crees que te sabes todo y no

asi que ya fue enviado el reporte

Apel para que hablas si no sirves para nada , otro burro mas que no entiende .. me preocupa tener que traer los muñequitos para explicartes

HACEALGOAPEL, bueno hizo algo , confirmo que estan los eventos incompletos

saben perfectamente que las batallas se postean con todo los eventos incluidos , pero venga genios ... much texto apel ni te leen

PD que risas tus msj a condo xq echarte de la isla JAJAAJAJAJAJAJJA

Edited 2 times, last by Lensoft- ().

• Tal vez deberías de jugar un par de años más para entender como funciona ikariam. La siguiente vez antes de acusar a alguien de algo deberías estudiar un poco pedazo de noob.

tal ves deberias dejar de enojarte tanto por un juego, xq si yo voy a la naval puedo postearla con todo los eventos incluidos ;)

algo tan insignificante, y armas un escandalo... tranquilamente puedes subirla bien o puedo hacerlo yo.. no me importa eso... en fin sabes las reglas del foro y posteo

• Claramente no estuve en la batalla (pocas ganas dan batallar cuando lo único que hacen es mandarse mensajes de quien la tiene mas larga) peeero no me cierran los números de una batalla iniciada día 24 con ese total de grales perdidos :(

Seguramente el mod evaluará la batalla y procederá a validarla o cerrarla, una pena que una TOP sea tuneada para que no salgan los colosos, me extraña porque es un batallón y no hay que avergonzarse de usar esa maravilla....

felicidades ambos bandos!

• Claramente no estuve en la batalla (pocas ganas dan batallar cuando lo único que hacen es mandarse mensajes de quien la tiene mas larga) peeero no me cierran los números de una batalla iniciada día 24 con ese total de grales perdidos :(

Seguramente el mod evaluará la batalla y procederá a validarla o cerrarla, una pena que una TOP sea tuneada para que no salgan los colosos, me extraña porque es un batallón y no hay que avergonzarse de usar esa maravilla....

felicidades ambos bandos!

Sabemos que no tienen ni idea de ikariam, así que repito, no hablen de lo que no saben.

Las fechas de las batallas salen en la que han terminado, no en la que empezaron, te volviste claramente una tóxica al lado de esta gente, no nos avergonzamos de nada, el reporte es el que es, empiecen a espabilar que parecen nuevos menudos ineptos estáis hechos los que comentáis sin tener ni idea de nada, me conoces bien, sabes que nunca hice trampas y que no es mi modo de juego, y así seguirá siendo, no te dejes embaucar por gente sin cerebro.

De nada por la clase.

Saludos.

• Poco habéis peleado para saber cómo funcionan los reportes de las batallas.

Más arriba os dejé un vídeo de la batalla y todos los eventos.

Seguir acusando de editar batallas que vosotros mismos quedáis mal jajajajaja

• Estas echo todo un niño cristal Apel, tanto mal te hicieron para que estes tan rabioso y altanero? :( ... Menos mal los hombres no menstrúan que sinoooo pufff...

Insisto que falta comprensión lectora, justamente digo que me extraña que tuneen una batalla TOP, re explico, que me ex tra ña! Osea hoz doy la razón, ahora con manzanitas asi se asocia a tu nick, ME extraña, no concibo, no lo creo, que hayan falseado la batalla y semejante batalla!!!....peeeero esto lo deliberará el/la mod.

• Como se complican con pelearse dios mío

la mayoría somos adultos chicos

relajen un poco

buen juego de ambas partes

esta salió para casa

Otras para el rival

felicidades a todos y a seguir

• apel agregale el gran trabajo del coloso nivel 4 y 5

No tengo problema en decirlo, sí, se dieron varios colosos al 4 y uno al 5

uuuuuh lala que chulada lo nunca antes visto, admitiendo a apel de sus coloso(4 Y 5) de su alianza con eso me doy por bien servido de esta batalla 8o

Viva -PI- Y E3G8)