-PI- VS -ET-// GANA -PI-// 260,429.6 pts

• Nimodo, a la otra sale.

Jasiel.png

• Buena batalla a ambos.

El milagro de josep[-PI-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (21.06.2024 4:50:30)

Según tu GiBrY , no tiene merito por que habeis usado eso no? O para unos si y para otros no?

Tenerlo todo controlado suele implicar no necesitar que gente ajena a la alianza vuele para ayudar, creo yo eh.

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• Lo mismo que estás haciendo tú, ¿Qué no?

ET no deja de llorar por qué un par de E3G apareció, y ahora llora a carta que ataque en otro lado jajajajaja.

• Donde me has visto quejarme? Yo lo hago, no me escondo de usar esa maravilla, solo "echo en cara" a la gente que lo critica y después lo usa. Nunca me veras decir "mira me retiro por que activaste gruta, por tanto no tiene merito la batalla", no, si retiras pierdes, y chapo por el rival, lo único que para mi no tiene merito es cuando la ganas con coloso.

• jajajaa se me hace que hablas mucho igual que los ETs de arribita XD pero entiendo quieras defenderlos, que esta dificil la verdad por que todo lo que dicen son puras simpladas... cuando viniste a nuestra zona atacar no saliste de tu ciudad y cuando lo llegaste hacerlo PERDISTE!!! una batalla que de batalla fue un chiste entonces veo la calidad que puedes ofrecer y ps que te dire :D las pruebas están de la batalla en el foro... me podrás presumir saqueos pero plantar ciudad y atacar personas sin generales o que se puedan defender no creo sea de mucho alarde...

Duro Peces!!!

• hablar? si fui a tu zona, me puse a granjearos y lo único que hacías tu era ir de un lado para otro intentando evitarlo y esperando en las ciudades de JK13 con la gruta encendida mientras en paralelo las criticabas.

que hasta varios de tu alianza han criticado que lo único que se pedia por tu lado era "subir generales, juntar recursos en una ciudad, y esperar a ser atacados"

Perdí una batalla, ¿y qué? Por tu lado perdisteis unas cuantas mas, y las granjeadas, las palmeras etc.

Tu en cambio que haces? ¿Forear y mandarme un barco con la multi? ¿Pedirme que por favor no granjee a la alianza de multis "Los F"? Si cualquiera de tu alianza es basura en 1 pa 1, en la vida os he visto ir a mi zona, oa la de CARTA o la de ET a intentar hacer algo.

A diferencia de varios que veo por aqui, yo primero os peto, granjeo, y ataco y luego me paso por el foro, por vuestro lado solo veo foro, foro, y mas foro.

• Oye alguien me explica que pasa en PI? 24 jugadores en vacaciones? El 32-35% aproximadamente esta de palmeras jajajaja

Tendrá que ver que los depósitos de ET esta llenándose hasta arriba? :saint::saint::saint:

• buen comentario, este personaje volo a zona pi para ayudar a et , preso de sus propias palabras JAJAJsiga asi angra sos un chiste

Oye alguien me explica que pasa en PI? 24 jugadores en vacaciones? El 32-35% aproximadamente esta de palmeras jajajaja

Tendrá que ver que los depósitos de ET esta llenándose hasta arriba? :saint::saint::saint:

yo te expplico , no son los pi que estan en batalla son otras cuentas que ni participan , listo fin de la escusa de aspiazu

me explicas xq los et en batalla ya van mv ?

• 2 ET en vacaciones vs 24 de PI que estan de vacaciones

4 ET vs PI + ayuda de E3G jajajajaja

Esta quedando claro que PI es una alianza de granjas que no sirven para mucho.

• Me decias? Yo no vole a zona PI para ayudar a ET, yo vole hace como 1 mes (sin alianza, que llevaba fuera de alianzas desde 2023), mucho antes de esto, intenta informarte antes de hablar, aunque la palabra "informar" es demasiado para ti. No pienses mucho, que te harás daño.

Esta es la realidad vuestra, granja, si tantos post tienes de granjeos, ponlos.

No necesito una alianza para humillaros, volvi a CARTA por que Nak me echaba de menos XDDD, vosotros sin alianza sois menos que la nada, en particular tu, Lensoft, que eres la viva imagen del tipico jugador inepto que vive del oro suministrado por E3G (y que aun asi eres un 0 a la izquierda), y que para mas inri, en lugar de contribuir restas.

PD: Por aclarar una cosa a los -PI-, a mi vosotros me dais igual, de hecho os dejaría tranquilos desde hace ya unas semanas, pero como os gusta poner el barquito rojo para anclar ciudades, pues entonces entiendo, que os interesa que os siga granjeando, de lo contrario iría a por otra alianza.

Edited 2 times, last by Angra ().

• JAJAJAJA no te enojes chiquitín te puedes enfermar XD... granjearme y ganarme batalla se me hace andas alucinando ( Eso no existió) JAJA cumpa tienes que poner atención en eso...

fin del comunicado :D

• Muy buen trabajo mi gente, ante un digno rival están demostrado ser un hueso duro de roer.

Se dice mucho tratando de demeritar las acciones de ambos bandos, -ET- es un excelente rival, organizado, enfadoso, y con recursos pa’ diez años, no vinieron todos pero creo que vinieron los mejores (casi xD). Les falto uno o dos de mucha calidad a quienes recuerdo nos dieron dolores de cabeza en aquella ofensiva donde participamos, pero no veo la "paliza" que dicen ver. Por el contrario, una alianza que supuestamente "no tenía, ni tendrá diplomático" le salieron varios al pedir y negociar neutralidad con otros jugadores en la zona, sin mencionar que cuando se les visitó por nuestra parte, sí recibieron ayuda de VOX, -OG-, y hasta un CARTA estuvo en islas cercanas entreteniendo aliados. Por la boca muere el Pez dicen por ahí.. :P

E3G nada que decir, los conocen mejor que nosotros, al parecer, es bueno tener aliados así de fuertes. Que si están en su mejor momento o no, solo quién tenga la osadía de probarlos en serio lo sabrá, mientras tanto un par de saqueos no dice nada, en todas las alianzas hay miembros más activos que otros, nada del otro mundo.

Los Peces activos en los frentes lo han hecho genial, los felicito, uno que otro descuidado que se ha ido a dormir mal parado no nos define como alianza xD, hay cuentas secundarias en MV principalmente, y alguno que otro colaborador que por sus tiempos decidió irse a Hawai, ni hablar, ellos se lo pierden. Pero hasta donde sé ningún -PI- que está en batalla, o que está siendo asediado por rivales se ha puesto MV.

Saludos y buen ikariam para todos,

¡¡¡DURO PECES!!!

• En resumen, PI es una alianza de granjas que sin la ayuda de E3G no son nadie.

Si solo 5 ET estamos saqueando sin parar no me quiero imaginar si todo ET se activara jajajajja

• En resumen, PI es una alianza de granjas que sin la ayuda de E3G no son nadie.

Si solo 5 ET estamos saqueando sin parar no me quiero imaginar si todo ET se activara jajajajja

Pero si ET ya no existe, son los mismos 5 jugadores con 40 multicuentas cada uno