petete[GOLD], Gannicus[GOLD], АDRINKl[GOLD] vs CeresLudenberg. 35.632GP. GANA GOLD

• Una de las cuentas de LD que atacó a los nuestros.

Se alejo a unas islas de la zona de combate, pensaba que estaría seguro allí.

Fue cazado y destruido.

Yo llegué para la foto prácticamente, aquí el curro lo tienen Adri y petete que se lo cepillaron.

Generales............................-10343.2 - Generales............................-25288.8

• este hace el cuento como si fueran cazadores y aqui pensamos por lo que vimos que son un grupito de hienas oportunistas ansiosas por salir en camara,jaja

a reponerse el vencido y al amiguito de crixus baja coloso pegarle duro pa la proxima

• Hyron pasaste con tus cocinas, veo una pagina de posts 20 navales , 7 ganadas por GOLD la alianza TOP1, 13 perdidas :):):)

shhhh, el modo vacas en el juego también aplícalo en el foro, todos estos comentarios tuyos yo me los ando guardando en un bloc de notas, luego los sumo, y el día que pidas de rodillas que dejemos de darles amor, ese día sumo todos y lo multiplico por 1.000.0000, esos serán los generales que nos van a deber, que lei por ahi que la billetera siempre esta disponible para unos generales, bueno mejor así, la paz tiene un costo con nosotros corazon. Eso si, los que van a poder jugar seran los tuyos, tu te puedes ir buscando otro server Despechada <X

Ratio y victoria para nosotros, no hubo coloso esta vez, que paso????, ya ni eso saben hacer jajajajajaa

Donde anda el meme de memesen? raro que ese no ande comentando por aqui xd

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

Edited once, last by Semidios Petete ().

• shhhh lo mismo digo, cariñito no podes medirte conmigo el metro, te queda grande, sobran centímetros, por más que sumes y restes las cuentas no te dan.-

P.D. saludos a Rauuuu.-

P.D arriba motomamis.-

fin epistolar

• Pero contigo se miden hasta los más novatos no mientas tigre eres mala jugadora por dios cualquiera que te lea jajajjaja

Ya sabes con GOLD no hay pactos. Si quieres paz empezamos a hablar de vuestra rendición y las condiciones pasan a partir de 1 millón de generales en adelante. Van en aumento con cada bobada que dices.

• Tranqui que contigo no quiero medir los centímetros.....pensé que eras mujer tigre jajajajajajajajaajaja en fin

Dejalas ganni, no pierdas tiempo en esta gente si ya sabes como terminan luego, kokito era igual, alata era igual, donde andan? bueno, el fin ya lo conocemos, la pregunta es, estas señoritas aguantaran más que el señor rambo?.

Hyron....Hyron....Hyron, sueñas conmigo tmb? :P

Ratio, victoria, suma y sigue

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• El tigreblanco es que habla por el foro es el que sigue de vacas en el ikariam?? estamos ahi paqueton venga activa que se aburre esto deja el bla bla bla por el foro y entra a tu cuenta y lucha!!!! Gold grandes como siempre!!

Aún puedo hacer algo. Aunque sólo sea servir de escudo.

• Este es e Guille que no entro a mi ciudad con sus mas de mil soldados peleando con lanceros, honderos y arqueros, despues de 7 rondas.- ? No estoy en vacaciones, los espere 4 dias con barcos y tropas, no vinieron. No te agrandes sol son del montón .- No soy responsable de tu aburrimiento.

TRADUCCION : que seria un paquetón .-

PD, saludos a Rauuuu

PD; arriba motomamis.-

• Ahora los rivales son así.

Pelean 1 día y hablan 1 mes.

Antes era al revés, se peleaba de verdad.

Aquí tenemos a tigre con la llorera que le dura semanas

Degeneración total del juego por culpa de esta clase de jugadores. Llorones y foreros

• Querido Hyron, lider de GOLD, TOP 1 en el server agradezco tus comentarios, eso demuestra la decadencia, llevando 8 años en el server , solo veo comentarios absurdos , diciendo que son los mejores, cuanto más quieras subestimar , más demostrara su decadencia.-

• Querido Hyron, lider de GOLD, TOP 1 en el server agradezco tus comentarios, eso demuestra la decadencia, llevando 8 años en el server , solo veo comentarios absurdos , diciendo que son los mejores, cuanto más quieras subestimar , más demostrara su decadencia.-

Los mejores no, corrección, los mejores e invictos, así se le dice a una alianza que no conoce lo que es perder, a diferencia de la tuya que para evitar ser arrasada tuvo que recurrir a un pacto de no agresión y a unirse a nuestro bando. LA MEN TA BLES

Yo sigo sin entender que te vió gannicus como para decir que eras de lo mejorcito en L-D, te pasaste de copas ganni o que onda?, esta esta la gran guerrera que dijiste "ella nos dará acción, es buena", te va a crecer la nariz como a pinocho porque lo único que veo es una forera, y foreros sobran, por lo cual, más de lo mismo.

El paxti, donde anda ese? ya le consiguieron cuenta con oro para que la funda o anda en fabrica aun la cuenta? jajajaja

En fin, menos mal no fueron mis aliados, porque si así es como pensaban "ayudarnos".....dejen nomas, GOLD puede sola

GOLD suma y sigue
    #SeBuscaRival