АDRINKl[GOLD], Gannicus[GOLD], petete[GOLD], Mafteer[GOLD] vs DarkShiro[L-D]. 19.820GP. GANA LD POR COLOSO

• Como los tiburones vemos algo de sangre y acudimos en manada jeje

Generales.............................-6986.4 - Generales............................-12833.6

• A mi me daría vergüenza darle coloso a eso, principalmente porque la batalla se llevo acabo en la móvil de DarkShiro, móvil que puso en la isla donde estaban nuestras móviles, en fin, me he llevado tal decepción con esta gente que creo que dejare el ika unos días, sepan que la ex top 1 plantaba más cara, perdiendo o ganando, pero plantaba más cara, así que, si siguen mi razonamiento, todas las alianzas con las que hemos peleado estos últimos meses están por debajo de CMQ, y si ellos son malos que les queda al resto:P.

Coloso enemigo, ratio para nosotros.....moneda corriente en esa zona, el famoso "Bunker".....decepción <X

Como se le sube la dificultad a esto?

Seguimos 8o

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Bueno una mas para - L-D - DarkShiro[L-D] a seguir sumando

Bueno otra derrota y otro posteo del derrotado

Los tiburones acudieron en manada y salieron volando como siempre

Y el otro luego a llorar muaaaa muaaaa me daria verguenza muaaaaaaaaa nunca ganamos muaaaaaaaa

Ganador: DarkShiro[L-D]

Perdedor: Mafteer[GOLD], petete[GOLD], Gannicus[GOLD], АDRINKl[GOLD]