FUSION DE SERVIDORES

• a mi me paso igual pero en ciertas horas parece que la fusion movio mucha gente que lo ha hecho pesado y lento

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• me pasa cada vez q entro a mi cuenta... ahora justo estoy construyendo un nivel mas de un edificio y se demra en cargar...

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Y dónde están los hilos tipo Taberna, donde se reunía a charlar la gente de un mismo servidor? Los hecho de menos :(

Trate de hacer uno, pero lo cerraron indicando que podria desvirtuarse.... osea ven el futuro...

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Y dónde están los hilos tipo Taberna, donde se reunía a charlar la gente de un mismo servidor? Los hecho de menos :(

Se pasaron a Discord, segun recuerdo es muy activo pero como yo estoy baneado por no se que no puedo reingresar y nadie me da solucion de ello. Me dicen que tengo que dar el dia que me banearon para buscar y yo no soy adivino jajaja

• Hola amigos, llegue en fusión al servidor theseus pero mis islas quedaron todas lejos, las unas de las otras. Alguna forma de que me solucionen el tema?

• Ay, inocentes de la vida. El "cataclismo" está más cerca de lo que vuestros cegados ojos pueden llegar a vislumbrar. Después de fusionar un servidor que estaba muy por debajo de los 2.000 ususarios, se trasladó a otro que apenas llegó a superar los 3.000 a pesar de recibir jugadores de varios servidores más. Menos de seis meses después, pasado el boom de la novedad, el interés vuelve a decaer y actualmente el "nuevo servidor concentrado" vuelve a tener poco más o menos la misma cantidad de usuarios que mi servidor original, incluyendo las tropocientas palmeras que han ido brotando por todas las islas... y bajando día a día.

Volverán a decir que "es lo que reclaman los jugadores", y en parte será verdad porque no faltarán tuerticiegos que sigan considerando y clamando por las fusiones como la solución definitiva a la falta de interés que suscita Ikariam desde hace ya muchos años, pero en el momento en que "Pitos", "Flautos", "Trompetos", "Violanos", "Batutos" y demás servidores (fusionados o no) vuelvan a dejar de ser rentables, cosa que va en rumbo de producirse a no muy largo plazo, los de arriba volverán a reunir todo el rebaño en unos nuevos rediles hasta que los borregos vuelvan a salir en aburrida estampida y haya que volver a hacer caja juntandolos a todos otra vez en un nuevo establo. Así lo requiere el negocio, y así será hasta que la goma ya no pueda estirarse más y un buen día cuelguen el cartelito de "se acabó lo que se daba". Si alguien se acuerda de aquel "Thanatos" sabrá de qué hablo.

• el detalle es mientras sigan abriendo nuevos servidores sera el mismo destino que esta sucediendo las bancas de generales las multis ... etc

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• Ay, inocentes de la vida. El "cataclismo" está más cerca de lo que vuestros cegados ojos pueden llegar a vislumbrar. Después de fusionar un servidor que estaba muy por debajo de los 2.000 ususarios, se trasladó a otro que apenas llegó a superar los 3.000 a pesar de recibir jugadores de varios servidores más. Menos de seis meses después, pasado el boom de la novedad, el interés vuelve a decaer y actualmente el "nuevo servidor concentrado" vuelve a tener poco más o menos la misma cantidad de usuarios que mi servidor original, incluyendo las tropocientas palmeras que han ido brotando por todas las islas... y bajando día a día.

Volverán a decir que "es lo que reclaman los jugadores", y en parte será verdad porque no faltarán tuerticiegos que sigan considerando y clamando por las fusiones como la solución definitiva a la falta de interés que suscita Ikariam desde hace ya muchos años, pero en el momento en que "Pitos", "Flautos", "Trompetos", "Violanos", "Batutos" y demás servidores (fusionados o no) vuelvan a dejar de ser rentables, cosa que va en rumbo de producirse a no muy largo plazo, los de arriba volverán a reunir todo el rebaño en unos nuevos rediles hasta que los borregos vuelvan a salir en aburrida estampida y haya que volver a hacer caja juntandolos a todos otra vez en un nuevo establo. Así lo requiere el negocio, y así será hasta que la goma ya no pueda estirarse más y un buen día cuelguen el cartelito de "se acabó lo que se daba". Si alguien se acuerda de aquel "Thanatos" sabrá de qué hablo.

Que amargado.

Yo estoy feliz con la fusión.

Al revés, me parece una práctica súper sana, la de juntar a la gente que quiere seguir jugando, en un server juntos.

Si no te gusta, hay miles de otros juegos en línea.

Despotricar contra un desarrollador de un juego Free-To-Play porque resulta que no te gusta cómo ha quedado, es tu derecho. Pero ... de ahí a decirnos a todos "inocentes" por querer una fusión, cuando en general se trata de jugadores que llevan 10-15 años jugando a Ikariam, pues... honestamente, tu opinión la respeto pero no la comparto nada.

• Que amargado.

Yo estoy feliz con la fusión.

Al revés, me parece una práctica súper sana, la de juntar a la gente que quiere seguir jugando, en un server juntos.

Si no te gusta, hay miles de otros juegos en línea.

Despotricar contra un desarrollador de un juego Free-To-Play porque resulta que no te gusta cómo ha quedado, es tu derecho. Pero ... de ahí a decirnos a todos "inocentes" por querer una fusión, cuando en general se trata de jugadores que llevan 10-15 años jugando a Ikariam, pues... honestamente, tu opinión la respeto pero no la comparto nada.

Criticar no es amargura. Estaría ya medio majara si dejase que un simple juego me amargase la vida real. Ikariam ni tan siquera me amarga la vida virtual, así que imagínate.

Discrepar es muy sano. Obviamente estoy encantado de tu felicidad ikariana tanto como lo estoy de que no compartas mi punto de vista. Por ahí arriba también parece que algunos han manifestado estar de acuerdo con mi planteamiento, pero así son los gustos y las opiniones de variopintas. Poder manifestarlas y debatirlas libremente, desde el respeto, es lo verdaderamente interesante.

Precisamente yo soy uno de esos jugadores veteranos, no ya con 15 sino con casi 17 años de ikariato a mis espaldas. Empecé casi simultáneamente con el nacimiento de Ikariam, en un servidor cuyo nombre ya casi no recuerdo (Iota tal vez), y me ha pillado la jubilación jugando a esto. Por lo tanto he conocido tiempos mucho más entretenidos que los actuales y mi crítica simplemente va orientada en una doble dirección: Hacia quienes de manera inocente (es un modo de definir una actitud, no una descalificación o insulto en absoluto) piensan que una fusión dinamiza o revitaliza el juego por sí sola, y hacia la pasividad de los desarrolladores, que me dan la impresión de estar ya solamente pensando en tirar de la ubre hasta que deje de dar leche. Repito lo de "me dan la impresión" para recalcar que se trata de una opinión completamente subjetiva, y por tanto abierta a cualquier discrepancia. Estoy totalmente de acuerdo en que las fusiones permiten reunir a los amigos dispersos, pero yo diría que esa es una pequeñísima parte de lo que la mayoría de jugadores esperaban obtener con ellas, que no era otra cosa que volver a divertirse. No creo equivocarme si vuelvo a afirmar que eso dista mucho de haberse conseguido, incluso después de cuatro fusiones nada menos. Por eso he dicho que las inevitables fusiones venideras solamente seguirán obrando en beneficio del negocio y no del juego. Sobre que eso guste o haga más o menos feliz no tengo absolutamente nada que objetar, pero personalmente prefiero reunir a mis amigos alrededor de una mesa antes que detrás de un monitor, y con una cervecita en la mano en lugar de un ratón.

Precisamente ya soy jugador de otros juegos en línea, tanto antiguos como modernos; pero la gran diferencia es que en ellos casi constantemente aparecen nuevos retos y nuevos objetivos a perseguir dentro de la dinámica general del juego, lo que mantiene al jugador lejos de la monotonía que acaba propiciando Ikariam. Se han intentado cosas aquí, pero por la razón que sea no se han hecho bien, el remedio ha sido incluso peor que la enfermedad y ya está todo otra vez olvidado y en la misma situación que las veces anteriores... o eso (me) parece.

Edited 3 times, last by Pitofus ().