FUSION DE SERVIDORES

• saludos me causa una duda esto que pusieron (Mientras que "la antigua" distribución de maravillas morirá con esta fusión y ya no existirá en los servidores destino)

los 4 servidores no tendran maravillas o solo el servidor 1?

Tendrán maravillas y funcionarán como funcionan en los servidores modernos. Antiguamente el funcionamiento de las maravillas era diferente y algunos de los servidores lo conservan; este dato es únicamente para aclarar que dicho funcionamiento/distribución antiguo de maravillas ya no existirá.

hola una sugerencia (puedes ignorarla tambien ya que no es el sitio XD) por que no hacen el que mas dona a la islas pueda escoger el tipo de maravilla que quiere ? ya que es un problema para muchos que van a migrar en esta fusion. asi se evitan todo tipo de queja y mejora el juego

• Saludos IKARIANOS

Parece ser esta la tercer fusion y ultima ya que nos hemos reducido a 4 mundos y se han ido muchos jugadores sin que el juego haga nuevas reformas como ejemplo menos duracion de batallas (tiempo) otras tropas otros barcos etc.etc

pero vayamos a lo que me inculbe

pregunta al mod

1 si tengo ejemplo mi palacio esta en 11 y tengo 3 moviles esas polis deben estar colonizadas cuando se haga la fusion o sea tendre 14 movimientos gratis?

2 si alguna de mis cuentas no quisiera transferirla en el periodo de fusion pasan directamente al cementerio ?

3 como haran con los jugadores que tienen y usan VPN y son indetectables por el sistema ya que todos sabemos aqui que hay cuentas que intereactuan entre si y no me crucifiquen por decir esto ya que todos lo saben

4 ante esta situacion dicha en el punto 3 podrian implementar que en el escondite que es este

https://prnt.sc/g3yWJAeb0nHN

pongan un item que diga IP compartidas ya que con eso equiparamos fuerzas ante las VPN

es una opinion

gracias

• NO DEBERIAN EXISTIR LOS BANCOS, COMO ERA EN LA ANTIGUEDAD

No podemos vivir en el pasado.

Como Dijo en su momento Darwin " Te adaptas o mueres."

Hay que adaptarse a los cambios que se hacen sean para bien o mal.

Te podria asegurar que dentro de cualquier alianza al menos hay uno que tiene una banca sea de Materiales , Generales u Oro.

rsz-5e61b8b36d587d0a31d47e86c3f7ea35.png

“Victory is reserved for those who are willing to pay it’s price.”

• asi es pero este juego esta hecho a base de la antiguedad, si va a haber cambios que creen las bombas nuclearesno crees?

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• Entiendo.

Talvez no lleguen a quitar las multis en un futuro cercano.

Lo que podrian implementar seria regular las Bancas / Multis. de cierta forma

• Entiendo.

Talvez no lleguen a quitar las multis en un futuro cercano.

Lo que podrian implementar seria regular las Bancas / Multis. de cierta forma

Quitar las bancas es facil bastaria con que despues de volver de vacaciones tengas que esperar un lapso de 48 horas asi se moririan XD actualmente hay un abuso del modo vacaciones, otra cosa es que no quieren por que esa gente tiene muchas cuentas y le meten dinero y pues son las que se quejan

• El quitar las bancas implicaria quitarles una fuente de Ingresos constantes.

Podrian regularse agregando la espera de 24/48 Hrs para volver meter vacaciones.

Hoy en dia todo mundo ya tiene banca, ya es decisión de cada uno si quiere seguir con o sin ella.

• claro, pero para los que empiezan no saben con quien se meten ya que si atacas a un multi te cae todas a cuentas, asi matan el juego

Firma.png

• claro, pero para los que empiezan no saben con quien se meten ya que si atacas a un multi te cae todas a cuentas, asi matan el juego

Exacto se ah perdido el sentido del juego, antes habian jugadores que se dedicaban a vender tropas se llenaban de oro, hoy en dia ya no existe eso solo transfieren de la banca a sus cuentas con lo mas minimo costo posible pero como dije muchos llorarian.

Exacto se ah perdido el sentido del juego, antes habian jugadores que se dedicaban a vender tropas se llenaban de oro, hoy en dia ya no existe eso solo transfieren de la banca a sus cuentas con lo mas minimo costo posible pero como dije muchos llorarian.

creo que han intentado hacer como los mercenarios pero la regaron con los bancos de generales de recuros y de oro , y mas lo fastidiaron con las rapiñas

Firma.png

• soy un jugador de vieja escuela con una unica cuneta y nada mas, toda alianza medio digna tiene banca, todo jugador decente posiblemente tiene multis, la unica razon por la que no se controla eso es porque son ellos loq ue meten la tarasca al juego y aqui solo importa que lso creadores ganen dinero, no hay vuelta que darle

• soy un jugador de vieja escuela con una unica cuneta y nada mas, toda alianza medio digna tiene banca, todo jugador decente posiblemente tiene multis, la unica razon por la que no se controla eso es porque son ellos loq ue meten la tarasca al juego y aqui solo importa que lso creadores ganen dinero, no hay vuelta que darle

es verdad, pero hay jugadores como yo que tengo 3 cuentas en un server y no meto pasta en el juego

Firma.png

• hola buenas, aun me quedan dudas. nose si algien me las puede contestar, porque lo que voy leyendo por los foros se contradicen un poco

- el mismo dia 4/9 empezara la fusion auntomaticamente donde eligamos? o por el contrario se empezara un periodo hasta el 28/9 para la elecion del servidor de destino siendo el dia 28 el dia real de la fusion?

- los nuevos servidores, tendram el mismo modelo de islas, recursos, maravillas... que los servidores mas nuevos? ejemplo persephone la isla 50;50 es marmol, fragua, sera igual??

-se podra una vez elegido el server cambiar de opinion?

gracias y un saludo

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• me imagino que sera lo mismo que las anteriores fusiones que hubo, donde tendras tiempo para elegir que servidor iras, ya que no habra vuelta atras.

Firma.png

• 1. La Fusión empieza el dia 4 solo que tu cuenta estara en modo Vacaciones como si estuviese en Cementerio y ahi ya elijes tu servidor a donde moverte.

2. Los servidores fusion se basa su mapa en el modelo de los servidores nuevos ya los Viejos ( Alpha - Beta - Delta )

3.Una vez que ya elegiste tu servidor no podras cambias de opinion . en todo caso tendras que pagar con Ambrosia el poder moverte a otro servidor.