FUSION DE SERVIDORES

• desde cuando se permiten 11 cuentas por mundo?porque tengo ticket de 27 de enero de este año donde se me dijo que solo se permitian 10 por mundo,tengo esa duda porque no se porque en el foro se posteo en su dia que se podian tener 11 y despues me dicen que solo puedo tener 10 y ahora 11 de nuevo...ando bien en el limbo,uno de mis primos me mando a preguntar

Hola, 10+1

Tu cuenta principal más 10 multis

• pero que pasa en caso de que tenga una cuenta en cada uno de los server que se van a fusionar :/

En ese caso, algunas de tus cuentas van a terminar en un mismo servidor, por lo que tendrás que registrarlas como multicuentas a través de la herramienta habilitada para ello en la interfaz de Ikariam, lo cual impondrá una serie de restricciones a cómo dichas cuentas pueden interactuar entre sí. Hecho esto, puedes jugar con normalidad con las distintas cuentas sin importar que estén en el mismo servidor. Tan solo ten en cuenta el límite de 11 cuentas que puedes tener en un servidor; si terminas moviendo 12 o más a un mismo servidor, esas cuentas adicionales tendrán que permanecer inactivas.

• Hola no se donde preguntar pero aca los veo mas activos, quisiera saber cuanto tiempo se demora una cuenta en ir al cementario mi cuenta ya lleva inactiva 1 mes y dos semanas y nada o ya no esta activo ?, Tambien estoy baneado en el discord no se como hacer para que me liberen

• Hola no se donde preguntar pero aca los veo mas activos, quisiera saber cuanto tiempo se demora una cuenta en ir al cementario mi cuenta ya lleva inactiva 1 mes y dos semanas y nada o ya no esta activo ?, Tambien estoy baneado en el discord no se como hacer para que me liberen

se supone que en estos dias se va al cementerio y tengo alguna pregunta de noob las multivcuentas que tienen comparticion de IP qu epueden y no deben hacer, osea me refiero, si podemos tener acuerdos culturales estar en una batalla

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

¿Tienes algún bonus activo en la cuenta? De ser así, esta no puede ir al cementerio hasta que los bonus hayan expirado.

Hola no se donde preguntar pero aca los veo mas activos, quisiera saber cuanto tiempo se demora una cuenta en ir al cementario mi cuenta ya lleva inactiva 1 mes y dos semanas y nada o ya no esta activo ?, Tambien estoy baneado en el discord no se como hacer para que me liberen

se supone que en estos dias se va al cementerio y tengo alguna pregunta de noob las multivcuentas que tienen comparticion de IP qu epueden y no deben hacer, osea me refiero, si podemos tener acuerdos culturales estar en una batalla

En esta guía se explica lo que se puede hacer y lo que no con las multicuentas (en inglés): Multi Rule Clarification

De todos modos, las restricciones se aplican automáticamente sobre las cuentas una vez las registras como tal, por lo que aquello que no puedas hacer el propio juego ya no te dejará hacerlo.

¿Tienes algún bonus activo en la cuenta? De ser así, esta no puede ir al cementerio hasta que los bonus hayan expirado.

entonces no tiene que tener ningun bonus awwww, una pregunta mas cuando acabe el bonus automaticamente pasa al cementerio o tiene que esperar los 30 dias para ir al cementerio ? obviamente ya sobrepaso los 30 dias la cuenta

entonces no tiene que tener ningun bonus awwww, una pregunta mas cuando acabe el bonus automaticamente pasa al cementerio o tiene que esperar los 30 dias para ir al cementerio ? obviamente ya sobrepaso los 30 dias la cuenta

Debería ir automáticamente cuando se termine el bonus. La cuenta en sí ya debería estar marcada como inactiva, simplemente no se mueve porque tiene el bonus bloqueándolo.

• Buenas tardes, se sabe ya el tamaño de los mapas en los servidores destino ?

Confiar es bueno pero no confiar es mejor.

sir-Mordavacations2-0.png

Debería ir automáticamente cuando se termine el bonus. La cuenta en sí ya debería estar marcada como inactiva, simplemente no se mueve porque tiene el bonus bloqueándolo.

Que tipo de bonus es o puede ser que comentas? Puedes especificar o poner un ejemplo por favor. Yo tengo vecin@s que tienen algún bonus infinito y está ocupando hueco por ocupar... Se agradecen explicaciones mas detalladas, un saludo

dongatoguerrero.jpg

Que tipo de bonus es o puede ser que comentas? Puedes especificar o poner un ejemplo por favor. Yo tengo vecin@s que tienen algún bonus infinito y está ocupando hueco por ocupar... Se agradecen explicaciones mas detalladas, un saludo

Creo que se refiere al bonus de materias, el que regalan por completar misiones son 60 dias (2 meses)

• una duda que he visto respecto a los server de la fusion es si cuando entre en vigencia es si una cuenta que estaba en ese server se puede pasar a otro que no se fusionara

db59bb15ab20a0a2433716b4d369109428e55c11.gifv

giphy.gif

• saludos me causa una duda esto que pusieron (Mientras que "la antigua" distribución de maravillas morirá con esta fusión y ya no existirá en los servidores destino)

los 4 servidores no tendran maravillas o solo el servidor 1?

• saludos me causa una duda esto que pusieron (Mientras que "la antigua" distribución de maravillas morirá con esta fusión y ya no existirá en los servidores destino)

los 4 servidores no tendran maravillas o solo el servidor 1?

Tendrán maravillas y funcionarán como funcionan en los servidores modernos. Antiguamente el funcionamiento de las maravillas era diferente y algunos de los servidores lo conservan; este dato es únicamente para aclarar que dicho funcionamiento/distribución antiguo de maravillas ya no existirá.

Ya es tiempo de la publicacion de la fusion y aun no se sabe que mundos se fusionaran "F"

Todos los anteriores a Telemachos.