FUSION DE SERVIDORES

• Buenas como dice el titulo, cada vez hay menos gente y siguen abriendo mas servidores que sera el mismo destino, los server antiguos como DELTA PI como están despoblándose, aparte de los bancos que deberían ser eliminados, con eso matan el juego. Como se puede solucionar o revertir esta situación. hacer una fusión y eliminar las bancas que una persona maneje 10 cuentas en un server ya es mucho, Delta ya no puede ser servidor receptor es éxodo o bien que tenga las mismas ventajas de los que vienen de afuera para poder posicionarse mejor.

Es mi opinión haber que dicen los demás ??

P:D. Espero que este en la sección correcta

• Hay algun iluminado que dice que los server viejos tienen su gracia por ser eso mismo "viejos",como se nota que nunca escuchan a los jugadores de esos servidores que la verdad deben estar más que hartos y aguantando sin tener bonus de ningún tipo,la distribución de maravillas anticuadas,etc....

Ya perdí la cuenta de cuantos server sacaron......

• Lo dije en otro post, y lo vuelvo a decir, creo que la próxima fusión masiva va a ser todos a los servidores pangea, con eso vamos a ser servidores multi lenguaje. Con eso los servidores antiguos, con las antiguas mecánicas de maravillas y los bonus desaparecerán.

Esto ha sucedido, pero bajo el mismo lenguaje, es decir, comunidades de Latinoamérica, se han fusionado en una más grande, luego todas las comunidades de habla hispana se han fusionado en una, la próxima es probable que sea ya todas las comunidades para pangea, que sea servidor global, y ya, y cada alianza ya estaría clasificada por lenguajes, como antes, la diferencia es que antes era alianza por países, ahora será por lenguajes.

Ger33nicaerefs.jpg

• Si nos van a mover a esos servidores globales para fomentar la actividad y diversion bienvenido sea y asi por fin los jugadores que tenemos cuentas ancladas en servidores primitivos creados en el 2008 podremos reubicar nuestras ciudades y alianzas.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Bueno tengo esta duda al respecto fusion de servidores como quedanlas multicuentas siguen igual ?? por que va ser asi quedara todo igual como esta hoy

todo lo mismo, lo único que va a cambiar van a ser los bonos de los servidores, según el cuadro descripto

en los links que pusieron a la fusion anterior se explica ese punto y varios otros.

saludos!

ese link esta en otro idioma que no es elespañol

• en chrome, segundo click, traducir, y por ahí la llevas...

sino, no cuesta mucho copiar el texto y pegarlo en un traductor, y ahorrar publicaciones como estas donde otra persona va a hacer exactamente lo que te comento, para responderte.

saludos!

• buenas alguno sabe si los mapas que se usaran en los 4 servidores nuevos son iguales a los d acheron? si una coordenada x d acheron es d vino con fragua en los servidores sera igual?

• Hola a todos, NECESITAMOS mas información respecto a la fusión, creo que a muchos nos faltan datos, ya que nos están generando dudas para este proceso en el cual es nuevo para incontables jugadores.

Se agradece dichas aclaraciones por parte de los operadores del juego. Saludos!! Y gracias!!

dongatoguerrero.jpg

• surge la interrogante con respecto al tema de cuales serian los server que no se fusionaran y la posibilidad de pasar una cuenta una cuenta que actuamente estan en los que fusionaran hacia uno de los que no harán parte o como seria en concreto ese proceso

db59bb15ab20a0a2433716b4d369109428e55c11.gifv

giphy.gif

• Imagino que seran los 4 primeros servidores pero aunque realizen la fusion el juego seguira igual no hay nada para que motive a la actividad. En otros juegos existen catapultas que tumban jugadores, existen evento de guerra donde toda una alianza va pelear en busca de premios para sus cuentas, existen alianzas que controlan extensos territorios con beneficios en su cuentas. Ikariam nada de eso existe, todos los dias es lo mismo o me equivoco XD

• Hola hola, información relevante acerca de la fusión: Fusión de servidores

buenas alguno sabe si los mapas que se usaran en los 4 servidores nuevos son iguales a los d acheron? si una coordenada x d acheron es d vino con fragua en los servidores sera igual?

No hay ninguna información confirmada acerca de esto por ahora. Si fuese el caso y recibimos la información por adelantado, os la haremos saber mediante el correspondiente anuncio.

Hola a todos, NECESITAMOS mas información respecto a la fusión, creo que a muchos nos faltan datos, ya que nos están generando dudas para este proceso en el cual es nuevo para incontables jugadores.

Se agradece dichas aclaraciones por parte de los operadores del juego. Saludos!! Y gracias!!

Si planteas las preguntas o datos en cuestión, puedo pedirlos y tratar de obtener la información.

surge la interrogante con respecto al tema de cuales serian los server que no se fusionaran y la posibilidad de pasar una cuenta una cuenta que actuamente estan en los que fusionaran hacia uno de los que no harán parte o como seria en concreto ese proceso

Tras la actualización que compartí al inicio, los servidores que no se fusionan son Telemachos, Persephone y Perseus. Si quieres pasar una cuenta de un servidor en proceso de fusión a un servidor que no se va a fusionar, se hace igual que como haces ahora al mover cuentas entre servidores, vía pagando la transferencia o vía mandando la cuenta al cementerio y cumpliendo con los requisitos necesarios para poder acceder a tu nuevo servidor destino.

• desde cuando se permiten 11 cuentas por mundo?porque tengo ticket de 27 de enero de este año donde se me dijo que solo se permitian 10 por mundo,tengo esa duda porque no se porque en el foro se posteo en su dia que se podian tener 11 y despues me dicen que solo puedo tener 10 y ahora 11 de nuevo...ando bien en el limbo,uno de mis primos me mando a preguntar

• Son 11 cuentas o el famoso 10+1 se dice de 2 formas pero es el mismo resultado.
    Esto es xq en el listado de ip compartidas puedes ver 10 maximo pero hay que sumar la cuenta que esta compartiendo ip con esas 10, osea la que esta abierta en ese momento.

El verdadero progreso consiste en renovarse.