[-WLS-] vs [X-R-X] PG 52407.6 GANA [X-R-X]

• no puedo menos que felicitar a todos por tanta batalla que se dio esta noche

impecable el juego de ecg1945 me saco el sombrero y te digo sos de lo mejor que vi como flotero tandeando de a 3 y 4 islas de distancia cuando tenias 4 o mas jugadores xrx correteandote y abriendo batallas por todos lados

FELICITACIONES y de mi parte agradecido por tan buenas batallas y mucha adrenalina :pulgar arriba: 

Vista preliminar

Al aire libre
    Batalla marítima frente a Cuatro
    (05.05.2019 7:43:25)
    CHIMPANDOLFO [-WLS-] de Mica Pose A, LordStark [-WLS-] de Alejandría, soy pollito, ecg1945 [-WLS-] de Lapis 1, Vista Alegre S, fabi M, Rollo, Furiano, Stratholme, chino1, fabi V, Labruscum 2, Ave Godos, Mica Pose A, chinita3, VINO, Borgoña
    vs
    Palmagu xp [XRX] de Seis, Neuron [XRX] de Polis, Cocorote, Cuatro , Lacedemonia, HarryS, faby69 [XRX] de Cristal, HarryS, Cocorote, Polis, Seis, Siracusa, Floki, Constantinopla, Cuatro, Lacedemonia

--------------------- -------------------------------------------------- ----------------------
    Barco-espolón ......................... 6 (- 991 ) - Barco-espolón ....................... 197 (- 919 )
    Barco lanza-llamas ................... 0 (- 1540 ) - Barco lanza-llamas ................. 106 (- 1385 )
    Barco-mortero .......................... 84 (- 0 ) - Barco-mortero ....... .................. 175 (- 0 )
    Barco-espolón de vapor ................ 0 (- 213 ) - Barco-espolón de vapor .............. 142 (- 197 )
    Submarino ......................... ..... 0 (- 75 ) - Submarino ............................ 38 (- 126 )
    Lancha de palas .. ..................... 73 (-77 ) - Lancha de palas ....................... 207 (- 4 )
    Portaglobos ............... ............ 0 (- 122 ) - Portaglobos .......................... 46 (- 117 )
    Barco de mantenimiento ................. 10 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ................. 10 (- 0 )
    Barco lanzamisiles ........... 19 (- 108 ) - Barco lanzamisiles ........... 124 (- 21 )
    ---------------------------------------------- -----------------------------------------------
    Generales............................ -28062.8 - Generales .................. .......... -24344.8
    Puntos ofensivos ........................ 60862 - Puntos de defensa ....... ................ 70157
    Daño recibido ......................... 1403140 - Daño recibido .. ....................... 1217240
    Porcentaje de daño ....................... . 53% - Porcentaje de daño ........................ 47%
    ----------------- -------------------------------------------------- --------------------------

Ganador: faby69 [XRX]

Perdedor: ecg1945 [-WLS-], Palmagu xp [XRX], Neuron [XRX], LordStark [-WLS-]
  • no puedo menos que felicitar a todos por tanta batalla que se dio esta noche

impecable el juego de ecg1945 me saco el sombrero y te digo sos de lo mejor que vi como flotero tandeando de a 3 y 4 islas de distancia cuando tenias 4 o mas jugadores xrx correteandote y abriendo batallas por todos lados

FELICITACIONES y de mi parte agradecido por tan buenas batallas y mucha adrenalina :pulgar arriba:

no señoooooor eso no lo permito

Esa estrategia lo hice ver como un bebé cuando me la hizo

Le baje los calzones le di sus nalgadas una tras otra

Y se fue llorando a casa como mi hijo que es...!!!

Así que esa estrategia es muy tonto

Que ustedes se les haga grandiosa y mejor flotero no..!

2dsjuyp.jpg

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• Que buenas navales se dieron realmente!! 8)

Avisaron en la alianza que uds estaban atacando varios en ese archipiélago y ganando posiciones, así que como estaba cerca decidí hacer frente. De esa forma, me posicioné en el archipiélago más cercano (si era en islas contiguas enseguida me cortaban todos los frentes), luego , abrí un frente de batalla en donde estaban uds mientras me posicionaba en formato defensivo en el mío, ganando tiempo para que otros compañeros lleguen y simulando abrir otros frentes en el suyo. Luego, uds ya comenzaron a saltarse y se empezaron a abrir otros frentes de mi zona, como era de esperarse de buenos floteros. Bueno, así comenzaron varias navales mientras iban llegando compañeros de ambos lados. Resultando en mucha megas que dió lugar a lo que siempre buscamos acción en ika 8). Para esta batalla en particular, al comienzo tenía el ratio, luego eso fué variando a favor de uno y luego de otro, hasta que finalmente terminó así. 51 Rondas de pura adrenalina..xD..

Mis Felicitaciones para todos los participantes, bien jugado Faby. Fueron muchas horas de buen juego. :thumbup:

• Meningo, querido rival xD... aquella vez fue diferente por varias razones, estaba más lejos y me quedé sin pose. Como soy nuevo con la cuenta no la tenía lista y tendría varias horas sin eso, por lo que me resultó mejor retirar y esperarte en el archipiélago en donde yo estaba, pero nunca llegaste!!! a diferencia de los XRX que no tardaron en pasarse y contraatacar.

Cuando eso, ya había hecho retroceder a Patrick por una mala jugada planteada por el enviando a la zona como 12000 barcos sin escalas, que luego terminamos dispersándole en el otro lado. Luego, anticipé también la entrada de Gladiador y JArlock en la zona, que tuvieron que retroceder (ellos la jugaron bien pero por el anticipo no tenían forma de tandear luego). Una vez asegurado mi zona, FUÍ POR TÍ. En todo ese tiempo no hiciste nada, pudiste haber venido y enfrentarme, pero NO!! te quedaste quietecito en tu zona de confort. En cambio, yo me arriesgué y fuí a buscarte después de eso,

Luego uds junto a los S1K se retiraron todos del sitio. Como vimos que les cayeron a los XRX entre dos alianzas, hicimos lo que uds hicieron primero contra ellos. Ir a ganar puntos cortando las recargas. Además esa vez, tu tenias la isla controlada y sin ninguna batalla de frente, por lo que te era facil sacar y meter flotas. Aquí faby y su gente tenían como 6 frentes de batalla y luego se fueron generando más.

La naval que tuvimos fue de 1k de generales perdidos, tres 3 rondas máximo. Esta Naval si fue un VERDADERO enfrentamiento. Espero estés a la altura cuando vayamos a buscarte. Uds hablan mucho, pero hasta ahora no vi nada interesante. A diferencia de los XRX que si la saben jugar. Con los S1K aprenderán de seguro, también la saben jugar.

Bueno, no soy de explicar mucho, pero en Honor a la verdad cuento simplemente los hechos. Saludos querido Meningo! ;)

• Que buenas navales se dieron realmente!! 8)

Avisaron en la alianza que uds estaban atacando varios en ese archipiélago y ganando posiciones, así que como estaba cerca decidí hacer frente. De esa forma, me posicioné en el archipiélago más cercano (si era en islas contiguas enseguida me cortaban todos los frentes), luego , abrí un frente de batalla en donde estaban uds mientras me posicionaba en formato defensivo en el mío, ganando tiempo para que otros compañeros lleguen y simulando abrir otros frentes en el suyo. Luego, uds ya comenzaron a saltarse y se empezaron a abrir otros frentes de mi zona, como era de esperarse de buenos floteros. Bueno, así comenzaron varias navales mientras iban llegando compañeros de ambos lados. Resultando en mucha megas que dió lugar a lo que siempre buscamos acción en ika 8). Para esta batalla en particular, al comienzo tenía el ratio, luego eso fué variando a favor de uno y luego de otro, hasta que finalmente terminó así. 51 Rondas de pura adrenalina..xD..

Mis Felicitaciones para todos los participantes, bien jugado Faby. Fueron muchas horas de buen juego. :thumbup:

si hermano la verdad nos recontra dimos fue genial y te digo que me senti complicado en varios momentos de la mega xd

una lastima tantas megas simultaneas que no suman puntos a la guerra porque se saca verde pero no ratio y no se subieron al foro

creo que despues con mas tiempos las subiere porque es bueno que el server vea que en solo 1 tarde y parte de la noche entre 2 alianzas quemaron 500 k en barcos 250 k por bando , en un momento 8 maritimas simultanes de las cuales 7 fueron megas puffff

otra ves felicitaciones a todoss porque esto si fue una guerra de verdad y nos dimos de lo lindo sin correr en la segunda ronda como muchos hacen y se creen buenos

pd. me resulta muy bueno para el juego de guerra que para sumar sea con ratio y verde

asi se evita eso de que pelean 2 rondas y salen corriendo con ratio a lo marica y encima se creen los mejores

tendrian que implementarlo en todas las guerras

• faby usando tus palabras, lo verdaderamente MARICA es pactar una guerra mundial sin bandos y aun asi hacer un PACTO SECRETO PARA NO ATACARSE, y poner de pretexto absurdo que comparten muchos acuerdos culturales.

Eso si es verdaderamente marica y creo que wls y xrx hicieron eso. Así que no vengas a darte de valiente o de machito porque tu solito manchaste tu reputación.

Y la próxima cuida tus palabras, algunos pueden interpretar tus palabras como insultos, afortunadamente en este caso, el termino marica te describe mejor a ti que a cualquier otro jugador.

• Lo siento man

En cuanto me retiraste y gane esa naval

Me atacaron Mono_SC y Este Faby

Y no soy tan tonto para mandar 2 horas de distancia

Lo siento

2dsjuyp.jpg

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• Dijiste marica y saltaron algunas!! jajajaj. Tranqui, chicas, nadie pactó nada, son muy conspiranoicas xD. Salir 3er y 4to puesto no es tan tan malo :D:D:D:D:D:D ;(al fin y acabo y no saber tandear desde lejos tampoco es tan malo. Algunos, si no tienen la isla tomada, salen corriendo, hay muchas otras estrategias también que estamos dispuestos a enseñar. Siempre con el afán de que haya verdadera acción 8) Buen ika para todos y todas. :thumbup:

• Ecg creo que tus aliados no te cuentan lo que pasa en tu alianza o te estas haciendo al loco para disimular el pacto de la verguenza.

Faby reconocio que si hubo ese acuerdo de no agresion entre wls y xrx. Un dia lo rete a que lo niegue y se quedo callado, no dijo ni una palabra. Pense que eras mas decente al hablar pero ya veo que tu unico argumento es tratar de insultar a los demás cambiandoles el género. Que bajo caes, estas igual que faby el marica. Ojo, solo estoy usando la palabra que faby uso. Y usando tu lógica, supongo que te debo tratar de nena o mujercita. ecg la hembra de los mares.

Si menciono todo esto es para que se den cuenta lo patetico que se les ve insultando a los demas.

Y por si les duele, lo repito. WLS Y XRX DEMOSTRARON COBARDIA EN LA MUNDIAL CON ESE PACTO DE PERDEDORES.

Grabenselo en la cabeza. Esa mancha nunca va a desaparecer.

• la realidad es que estamos en un server que no vale la pena discutir por cosas como esta

1 - ya se les explico que solo los primeros 3 dias de la guerra nos evitamos chocar con wls nada mas

2- que al 4 dia de guerra nos trensamos con wls en mega terrestres y maritimas y como no podia ser de otra manera aparacio melingo y sus secuases a atacarnos en las islas donde peliabamos contra wls (el tiene que dar fe que fue asi )porque en esos ataques de melingo le sacamos 3 posteables con verde y ratio (osea metiche y manco )

3-al otro dia fuimos a atacar otra ves a wls en 50 50 y o sorpresa nos ataca sik en mi zona , asi que suspendemos contra wls y fuimos a enfrentar a sik que yo le saque 2 verde y ratio se acuerdan ? y otra vez rvf mientras peliabamos con sik metido en las islas atacandonos

4 ataca sik otra vez y milagro quien aparece vrf por todos lados , meningo donde ya saben y patrix viniendo desde 7 h de distancia a su ciudad que compartimos isla jajaja se entrego solo ,mala jugada de patrix . ya 2 ataques en conjunto de sik junto a vrf

5- sik dice que rvf le da asco y juran ir contra ellos pero terminan de aliados y fucionados cosa que (durara poco a no ser que entre lacras se entiendan ) yo creia que sik era otra cosa pero bueno veremos

6-este server es tan particular que ninguna fucion de alianza funciono hagan memoria , no veo porque funcionaria la fucion entre sik y rvf realmente creo que es un acto desesperado de sik por ser algo en el server cosa que por ahora no son porque a quien le ganaron ? y al que le ganaron como le ganaron recuerdan ? una guerra porque el rival no tenia los jugadores necesarios y la otra guerra contra una alianza que ya se vio que no pueden dar mucho por el momento . osea nada

7- ojala les funcione su cualicion (que despues le pondremos nombre jajaj) asi el server no muere

8-la top 1 y la top 2 del server dieron las mejores batallas en solo una semana de guerra que todos ustedes en lo que va del server . creo que ninguno de ustedes tiene tantos generales perdidos en ninguna batalla como los tenemos wls y xrx ( ustedes son de 2 rondas y corren porque tienen ratio gran forma de jugar xd jejejeje)

9- xrx fue aliado antes de la mundial con wls y ahora despues de la mundial continuara siendo aliado ,por el momento no hay nada que cambie eso asi que se van a tener que esmerar mucho si quieren dejar algo bueno a la vista de todos

10- y ultimo no comparto la forma de juego ni de sik ni de rvf y tengo lo que hay que tener para decirselos bien en la cara

dejen de llorar y si algo de lo que digo gustan de reportar haganlo que si me dan ban es lo mejor que me puede pasar (ya no tendria que jugar contra semejantes panqueques llorones )

• Aburre leer todo lo que dices, puras excusas. Me quedo con lo primero;

" 1 - ya se les explico que solo los primeros 3 dias de la guerra nos evitamos chocar con wls nada mas "

Y no modifiques las cosas a tu favor, no es que evitaron toparse. Ustedes directamente pactaron. Eso prueba lo que dije.

Y por cierto, eres puro bla bla bla tanto escandalo haces diciendo que dejaras el server porque te aburre, y hasta ahora te sigo

viendo por aqui. Pense que cumplias tu palabra, ni siquiera cuando dices que te iras eres capaz de cumplir tu palabra.

• Aburre leer todo lo que dices, puras excusas. Me quedo con lo primero;

" 1 - ya se les explico que solo los primeros 3 dias de la guerra nos evitamos chocar con wls nada mas "

Y no modifiques las cosas a tu favor, no es que evitaron toparse. Ustedes directamente pactaron. Eso prueba lo que dije.

Y por cierto, eres puro bla bla bla tanto escandalo haces diciendo que dejaras el server porque te aburre, y hasta ahora te sigo

viendo por aqui. Pense que cumplias tu palabra, ni siquiera cuando dices que te iras eres capaz de cumplir tu palabra.ak

al ver esta cualicion me dio ganas de patear unos toto

• Ecg creo que tus aliados no te cuentan lo que pasa en tu alianza o te estas haciendo al loco para disimular el pacto de la verguenza.

Faby reconocio que si hubo ese acuerdo de no agresion entre wls y xrx. Un dia lo rete a que lo niegue y se quedo callado, no dijo ni una palabra. Pense que eras mas decente al hablar pero ya veo que tu unico argumento es tratar de insultar a los demás cambiandoles el género. Que bajo caes, estas igual que faby el marica. Ojo, solo estoy usando la palabra que faby uso. Y usando tu lógica, supongo que te debo tratar de nena o mujercita. ecg la hembra de los mares.

Si menciono todo esto es para que se den cuenta lo patetico que se les ve insultando a los demas.

Y por si les duele, lo repito. WLS Y XRX DEMOSTRARON COBARDIA EN LA MUNDIAL CON ESE PACTO DE PERDEDORES.

Grabenselo en la cabeza. Esa mancha nunca va a desaparecer.

Tranqui compañero, es solo un juego xD... No estoy para insultar tampoco. Pero, no me hago del loco, desde el primer dia me dieron la orden: Apuntar a Toxos 2 o 3 días, son los que más cerca estaban y había que estrategicamente limpiar la zona de generales, luego, ir avanzando. A partir de ahí, siempre proponiendo, fuimos siempre al ataque, entrando en zonas enemigas y dando como resultado buenas batallas. Nunca corrimos, a veces, ganamos y otras perdimos. 8)

Por lo demás, queda bien claro y contundente como lo explicó Faby, no es bla bla bla. Si para algunos les fuerza la compresión de los hechos, está bien, no todos somos iguales 8o. Espero, que la próxima guerra contra uds sea realmente buena y hayan aprovechado este pequeño tiempo demás que tuvieron para prepararse.

Por lo demás, reina el silencio en mi fuero interno. :)

• Ecg, te das cuenta que bien se ve cuando uno habla alturadamente. No es necesario cambiarle de sexo a las personas o decirles marica. Insultar solo rebaja tu nivel. Que bueno que lo hayas comprendido, mi ejemplo creo que resulto muy ilustrativo. Con respecto al tiempo de preparacion, creo que deberias preocuparte por tu alianza, son ustedes los que estan pidiendo como minimo un mes para recuperarse, me parece demasiado tiempo pero asumo que no se sienten tan seguros de ustedes mismos. Y por otro lado, espero que cuando inicie esa guerra de la que hablas solo esten los wls que actualmente conforman tu alianza. Seria una decepcion muy grande ver que algun lider de otra alianza este entre tus filas. Yo supongo que el wls actual es suficientemente bueno para ganar esa guerra. Despues de todo fue moriarty quien dijo que supuestamente ustedes "dominan el servidor"

• Ecg, te das cuenta que bien se ve cuando uno habla alturadamente. No es necesario cambiarle de sexo a las personas o decirles marica. Insultar solo rebaja tu nivel. Que bueno que lo hayas comprendido, mi ejemplo creo que resulto muy ilustrativo. Con respecto al tiempo de preparacion, creo que deberias preocuparte por tu alianza, son ustedes los que estan pidiendo como minimo un mes para recuperarse, me parece demasiado tiempo pero asumo que no se sienten tan seguros de ustedes mismos. Y por otro lado, espero que cuando inicie esa guerra de la que hablas solo esten los wls que actualmente conforman tu alianza. Seria una decepcion muy grande ver que algun lider de otra alianza este entre tus filas. Yo supongo que el wls actual es suficientemente bueno para ganar esa guerra. Despues de todo fue moriarty quien dijo que supuestamente ustedes "dominan el servidor"

jajajaja ya esta llorando otra ves jajajaja

por un lado decis que un mes es suficiente pero ustedes tuvieron desde el inicio del server porque no hicieron nada

por otro lado decis que wls puede y es suficiente para hacer guerra con sik y que esperas no se sume ninguno a sus filas jajajaj que tenes miedo que si un lider de otra alianza se suma sik ya no este a la altura ?

gradiador cada ves que hablas metes la pata y haces quedar mal el nombre de tu alianza

en cualquier momento te van a pedir los sik que cierres la boca y dejes de ser tan bocon

y te confirmo que continuo en el server con solo una motivacion y es ir a wls a unirme a sus filas para peliar contra sik ENTENDISTES ? espero no llores por esto mucho asi no haces quedar mal el nombre de tu alianza

y les aviso que si xrx tiene 1 solo ataque de sik por mas guerra que tengan con wls xrx va a ir por ustedes

asi que lo dejo a su criterio si se quieren meter contra todo el mundo o van a andar tranquilos en el server

mas claro no se puede ser

• Después de traducir lo que ha dicho Faby69, puedo responder.

No te fuiste, por que sientes humillación de como tan pocos jugadores te han humillado, no una, ni dos, si no que tres veces.

Aquí te espero Faby, si escribe, por favor que sea en español, que tu castellano lleno de falta de ortografías da un poco de asco (creo que gc tiene corrector web, úsalo).

yhHWozW.jpg

3pnIyvo.jpg

No son un millón de ofensivos, sólo por que estais a colosos y modo vacaciones :c

NyE Modo vacaciones y correcaminos

PatxiForet - Mcfeeling

France - United Kingdom - España - Argentina

• Después de traducir lo que ha dicho Faby69, puedo responder.

No te fuiste, por que sientes humillación de como tan pocos jugadores te han humillado, no una, ni dos, si no que tres veces.

Aquí te espero Faby, si escribe, por favor que sea en español, que tu castellano lleno de falta de ortografías da un poco de asco (creo que gc tiene corrector web, úsalo).

SIK miren quienes los van a levar a la ruina fijense quienes son los que boquean en el foro y de que forma lo hacen

despues no se quejen fue su eleccion de juego meter a esa lacra en sus filas