Ikariam

Community Sections

Recent Activities

• Es una guerra entre alianzas, no te lo tomes muy personal, no pierdas el control de tus emociones.
    Viva PICSA.
    Batalla marítima frente a Rancagua
    (18.05.2019 16:46:37)

Jorge666[PiCsA] de AZUFRE 2F, PiCsA, Macarena[PiCsA] de MIOPIC vs morapulus[GOLD] de…
  • A.J.

Replied to the thread FanArt Ocio Galeria Flasheada.
    Esta muy bonito el diseño del furia nocturna y el furia luminosa, ¿No me enseñas?
  • Roni

Like (Post)
    Vuelvo, me encuentro que me ataca, me roba 42k de marmol, sin persarmelo 2 veces me tire a por el. Recupere 20.337 de marmol y le pete unos muy muy ricos morteros por lo que la jugada no se si le salio muy bien con lo que le costara recuperarlos :).
  • MPM

Liked thechapirulo’s post in the thread Other AR Otros Cumpleaños de Fabiola! :D.
    Like (Post)
    Este es un hilo dedicado al cumpleaños pasado de Fabiola,al cual no puede dedicarle antes este hilo.
    thump_9898387felizcumeanoslogotem.jpg  Arte   Shadine   Maga de OZ   steurercar   fabiola   Once   KuroTetsu
    Feliz cumpleaños! Falta el pastel,quién compra? :/
  • MPM

Liked KuroTetsu’s post in the thread Other AR Otros Cumpleaños de Fabiola! :D.
    Like (Post)
    Hola

Para felicitar a alguien en su cumpleaños ya existe un hilo el cual es este: ¡Cumpleaños!. Si deseas felicitar a alguien por su cumpleaños puedes hacerlo allí, más no crear un hilo para ello.

Por lo dicho, tristemente tengo que cerrar el hilo.

Si
  • koko

Replied to the thread Forum Game IT MASCHI (12) contro FEMMINE (13).
  • spaccaossa

Replied to the thread Other IT Catena di parole.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un coriandolo, lanciato da una lolita, che preparava un talismano in occasione della “novena…
  • MPM

Replied to the thread Forum Game AR (Flood )contemos hasta 10000.
  • MPM

Liked Jes93’s post in the thread Forum Game AR (Flood )contemos hasta 10000.
    Like (Post)
    419
  • Pretoriano xi

Replied to the thread ES Rho Agora Los Secretos de RHO 2.0.

-Si son los LUM con multicuentas o con cuentas propias dentro de LUM a bajar maravillas esta todo correcto. Si mal no recuerdo tu le estabas bajando el coloso a Snipes.
    -Si son otros los que les bajan las maravillas…

Unread Threads

1. Topic
    2. Replies
    3. Last Reply
    1. MASCHI (12) contro FEMMINE (13) 4.7k

• NESSUNO
    2. Replies
      4.7k
      Views
      14k
      4.7k
    3. koko